Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

Estado de mi pedido

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G900F
Buenas tardes hice una renovacion de equipo con cambio de plan hace una semana y entro a ver es estado de mi pedido y aun me dice en estado de activacion si me pueden ayudar
Gracias
Mensaje 1 de 6 (572 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 17.615
Mensaje privado

Re: Estado de mi pedido

Hola @joselucho:

Comentas que has realizado una renovación de equipo. Para que te podamos ayudar necesitamos que nos confirmes si se trata de equipo de Adsl o Fibra como una migración de un producto a otro, o un terminal móvil...

También con qué departamento lo has tramitado o si fue en Tienda física y si lo has reclamado y te han facilitado algún número de expediente, déjalo anotado como titular de la línea en este mismo hilo sin datos personales.

Quedamos pendientes de la información que nos facilites.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 6 (551 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Buenas tardes renove mi movil en plan renove por tienda online y plan que cambie obviamente fue el del movil ayudenmen por favor
Mensaje 3 de 6 (543 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 17.615
Mensaje privado

Hola @joselucho.

En ese caso es necesario que se revise si todos los datos están correctos o si se debe a un retraso por causas como falta de stock por ejemplo.

Puedes contactar con los compañeros de Tienda Online a través del 1704 y aque desde aquí no realizamos envíos. Te atenderán de de Lunes a Domingo de 9:00 a 21:00 horas.

Si te facilitan algún número de incidencia, puedes dejarlo aquí anotado como titular de la línea y sin datos personales. Comprobaremos los detalles para tratar de agilizarlo.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 4 de 6 (527 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Buenas tardes aun no tengo repuesta de mi pedido, pero mi tarifa ya esta cambiada y el compromiso de permanecía tambien pero lo que no me envían es el movil les dejo la referencia de mi pedido haver si me ayudan por favor
N° 00014886443510010048
Mensaje 5 de 6 (482 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 19.901
Mensaje privado

@joselucho,

Al no tramitar pedidos de terminales desde este Foro, no podemos validar el número que nos facilitas. Para conocer el estado de tu pedido y el plazo aproximado de entrega, accede por favor a Pedido en la web, donde te informará de su situación actual.

Coméntanos, por favor, si has podido hablar con el departamento que te ha gestionado la oferta y la información que te han facilitado. El pedido será enviado en el momento que se confirme la línea activa (alta o portabilidad) y la aplicación de la tarifa y oferta seleccionada.

Un saludo

Mensaje 6 de 6 (453 Visitas)