Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado
Solución aceptada

Estado de mi pedido

[ Editado ]

Hola, buenas noches. Ayer martes 14 cambie de tarifa y y solicite un nuevo terminal. Hoy mire el estado del pedido, despues de todos los mensajes que me han llegado del 22167, ayer nada más hacer el proceso me llego el de Acabamos de recibir su solicitud de renovacion con el enlace de mi /mienvio. Luego esta mañana desde mensajeria vodafone me llego que se realizo el cambio de tarifa y desde el 22167 otro de Pedido en proceso para el numero: " y sin ningun numero en el" Luego a las 8 de cambio de tarifa y cuando se hara efectiva.En el correo electronico me llego otro mensaje de "Pedido de terminal" En el que sale que sea ha realizado con exito. Me meto en estado de mi pedido y sale en pendiente, sin salida del terminal. Me gustaria saber si tardan o es que hay algun problema. Gracias.

Mensaje 1 de 11 (1.280 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 21.307
Mensaje privado

Re: Estado de mi pedido

Hola @BenitoBalboa:

Por lo que nos comentas, has renovado terminal con una tarifa determinada. Por los mensajes que estás del 22167 con confirmación del cambio de tarifa, todo parece indicar que en las próximas horas, tendrás el teléfono en casa.

Rogamos nos confirmes la recepción del mismo.

¡Saludos!

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 11 (1.234 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Acaba de llegarme el terminal. Lo que no me llego con el fue el SRS XB2 que ponía en la promoción que entragarian junto al Sony Xperia XZ. Gracias y disculpe las molestias.

Mensaje 3 de 11 (1.242 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 19.873
Mensaje privado

Gracias por confirmarnos la entrega del terminal, @BenitoBalboa

Según comprobamos para acceder a la promoción asociada al terminal que has adquirido es necesario registrarse en la web habilitada por el fabricante, formalizando el formulario de contacto y remitiendo el comprobante de compra. Semanalmente harán la oportuna comprobación y envío a los clientes que cumplan los requisitos propios de la promoción.

Dispondrás de la factura de compra del terminal, en caso de haberlo realizado a través de teléfono, en Mi Vodafone, seleccionando la línea móvil y accediendo al menú Mis facturas, pestaña Descargar mis facturas. En la parte final de la página te aparecen las facturas correspondientes a los terminales adquiridos.

Recuerda que la promoción está limitada a 1000 unidades. Emoticono feliz

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 4 de 11 (1.220 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Gracias, me pide adjuntar ticket de compra del terminal. Ya que lo compre online desde la pag web. Cual seria el procedimiento para poder conseguir ese ticket?
Mensaje 5 de 11 (1.228 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

No me salen las facturas de mi dispositivo, tal y como marcan en los pasos a seguir en el foro de ayudas. https://ayudacliente.vodafone.es/particulares/facturacion/consulta-tu-factura/que-es-la-factura-imei...

Mensaje 6 de 11 (1.224 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 16.863
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @BenitoBalboa

Comentas que accedes a Mi Vodafone > Facturas > Descargar Facturas de Dispositivos y no aparece el documento.

Vamos a ayudarte desde Foro, para ello envianos mediante mensaje privado los datos siguientes:

• Nombre y apellidos
  • DNI
  • Línea 
  • Código Imei ( pulsando la siguiente secuencia en el terminal *#06# )
  • Dirección de correo ordinario ( por si fuera necesario generar factura con código Imei )
  • E- mail

Si en el plazo de 7 días tras los cuales, de no haberlos recibido, entendemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu duda o consulta.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 7 de 11 (1.194 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @BenitoBalboa.

Hemos recibido correctamente tus datos y vamos a ocuparnos de tu factura Guiño

Seguimos en contacto.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 8 de 11 (1.170 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

@BenitoBalboa:

¡Factura enviada! Dejamos todos los detalles en tu bandeja.

Recuerda que puedes marcar tu consulta como resuelta en la opción Aceptar como solución. De este modo ayudarás a otros usuarios a resolver tu misma duda.

Seguiremos atentos a tus aportaciones por si podemos ayudarte en algo más.

Un saludo.

Mensaje 9 de 11 (1.136 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

el 1 de abril hice la precompra del samsung galaxy s8 y ayer me dijeron que en dos dias lo recibiria , hoy he vuelto a llamar por cuestion de la tarifa y me dicen que el terminal no lo tienen en stock y que no lo mandaran hasta a partir del 28 de abril , es posible ?

Mensaje 10 de 11 (723 Visitas)