Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Esperando un terminal desde el dia 17/06/2019

El pasado dia 17/06/2019 solicité dos terminales iguales. Uno me llegó a los dos dias. Después de varias llamadas a vodafone, me comunicaron que el otro, había habido un problema con la descarga en la agencia ( lo habían aplastado).

Entendí que no había sido un fallo de ellos y me dijeron que debían pasar dos dias para dar de baja ese pedido y volver a solicitarlo. Después de repetidas llamadas, a las dos semanas un agente me envio un nº de incidencia y me dijo que el 8/07/2019 lo tendría.( O sea, hoy). Al ver que nadia se comunicaba conmigo, he vuelto a llamar hoy, y otro agente me ha vuelto a enviar otro mensage como el anterior pero sin darme la esperanza de que esto se pueda solucionar.

A todo esto, si entras en mi vodafone, estado de mis pedidos, hace tres semanas que aparece el siguiente mensage: Ya falta menos, durante el dia de hoy té será entragado tú pedido. 

En vista de la dificultad insalvable de esta visicitud, solo me queda la opción de solicitar una portabilidad a otra compañia que no se atore con problemitas del día a día, no sin antes presentar una denuncia en la Conselleria de Industria.

Gracias por su atención.

Mensaje 1 de 1 (306 Visitas)