Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 90%
Mensajes publicados: 28
Mensaje privado
Solución aceptada

Esperando pedido

Buenas tardes.

El pasado martes 14 acepté una contraoferta con terminal por cancelar una portabilidad. Ese mismo día me llegó un sms con el mensaje de que la cancelación de la portabilidad había sido realizada con éxito y que se iniciaba el proceso de envío de mi pedido, recibiéndolo en un máximo de 10 días.

Soy consciente de que no han pasado todavía esos 10 dias, aún así mientras espero estoy usando un terminal antigüo de ahí mi urgencia y tampoco he recibido ningún número de seguimiento de mi pedido para, al menos, poder comprobar en qué estado se encuentra.

Hay alguna forma o número de teléfono en el que comprobar en qué estado se encuentra mi pedido? Desde el departamento que me lo tramitaron me informaron de que había stock del terminal que pedí por lo que, aunque no hayan pasado los 10 dias, me extraña no tener más noticias desde el martes pasado que se inició el proceso de envío.

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 8 (802 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 19.964
Mensaje privado

Re: Esperando pedido

Hola @Chema1:

Desde nuestra web puedes consultar el estado de tu pedido. Por favor, confírmanos la recepción del teléfono cuando llegue a la dirección de entrega.

¡Saludos!

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 8 (778 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
El problema es que no tengo número de pedido porque no me han dado ninguno. Si entro mediante mi usuario y contraseña habitual me pone que no tengo ningún pedido...
Mensaje 3 de 8 (785 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 17.186
Mensaje privado

@Chema1

Coméntanos, por favor, si has podido contactar con el canal de Portabilidad, 607 100 199, para comprobar el estado del pedido o si te han facilitado algún número de incidencia, si por algún motivo no han podido gestionar el pedido, por falta de unidades por ejemplo, dejándonoslo en este mismo hilo (sin aportar datos personales) para comprobar la gestión que se está realizando.

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 4 de 8 (753 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
En principio está solucionado. He llamado al departamento de portabilidad y mi pedido estaba bloqueado por error. La persona que me atendió me lo solucionó y me aseguró que en 2 días debería recibir el pedido. Si por lo que fuera veo que no recibo el SMS de la compañía de transporte que vuelva a llamar.
Igualmente cuando reciba el pedido lo confirmo y marco el tema como solucionado.
Mensaje 5 de 8 (743 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 30.296
Mensaje privado

Gracias por la información @Chema1

Nos alegra saber que está todo aclarado y que en breve estarás disfrutando de tu terminal. Una vez recibido, indícanos por favor que te han parecido sus prestaciones.

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 6 de 8 (731 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

Pues hoy a la mañana he recibido el pedido, todo en orden. Una vez solucioné por teléfono la incidencia ha sido todo en menos de 48.
Podemos dar por solucionado el tema.

Gracias por la ayuda.
Mensaje 7 de 8 (700 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 11.097
Mensaje privado

Nos alegra que ya hayas recibido tu móvil @Chema1 y gracias por compartirlo en este  Foro.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 8 de 8 (692 Visitas)