Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Esperando móviles contratados en junio de 2019

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
El departamento de Retenciones me ofertó la continuidas de las dos líneas móviles que tenemos con vosotros, la del fijo, y la del ADSL junto con 2 terminales Samsung Galaxy S10 + 128GB.
Me mandaron correo con la oferta.
A día de hoy, 17 de agosto se 2019 ni rastro de los móviles, en precio que pagó se me ha incrementado, el departamento de portabilidad ni me contacta ni me dejan contactarles.
He abierto incidencias y reportes cada semana, cada día me responde una persona al teléfono, ninguno soluciona absolutamente nada.
Estoy indignada, hemos recomendado a gente a que se pase a Vodafone por las ofertas y ya tienen sus móviles desde hace tiempo. Me compré una carcasa para el móvil nuevo al día siguiente de la oferta, una oferta que me hicisteis vosotros a MI que yo no pedí nada, y por la que estoy pagando eso y más. El susodicho departamento esconde la cabeza bajo la arena, esa es la nueva política de empresa por lo visto. No os da vergüenza? Muchos de los operadores acaban hasta colgando la llamada por vergüenza porque no pueden o no les dejan hacer nada.
Dará la cara alguien en este foro y me enviará ya mis malditos terminales y me aplicarán la oferta tal y como yo la grabé?
Mensaje 1 de 2 (315 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Re: Esperando móviles contratados en junio de 2019

Publicado desde un dispositivo móvil LG X220
a mi me hicieron lp mismo hace un mes, me llamaron me hicieron tres permanencias y solo me enviaron un terminal, hasta la fecha he hablado con unos diez operadores distintos que no se enteran de nada, en tres departamentos distintos, ninguno arregla nada, es una verguenza,! de juzgado!. A consumo, con todas las copias!
Mensaje 2 de 2 (231 Visitas)