Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Esperando 3 meses para recibir Iphone 7 plus

El pasado mes de Octubre de 2016, decido quedarme en Vodafone ya que me hacen una contraoferta muy buena... Grabo contrato de voz el 27/10/16 de dos lineas de teléfono con el 50% de descuento en tarifa y 2 Iphone 7 plus, uno de 256gb y otro de 128gb en rosa.

Al momento de grabar oferta, me dan un numero de Incidencia, lo cual es un poco raro, y me comentan que en ese momento no tienen stock.

A medida que van pasando los días y meses, yo no paro de llamar al 123, 1444, 22160, 607100199, etc etc. pero siempre sin ninguna solución, solo que "no hay stock"...

A los 2 meses, recibo un terminal sin aviso por parte de Vodafone, si sms ni nada. Compruebo permanencia y todo OK.

Sigo llamando preguntando por el otro Iphone que me falta por recibir, y para sorpresa mía, me comentan que no tienen anotado en ningún sitio el precio del terminal con lo que no me lo pueden enviar. Bueno, si que me lo pueden enviar, pero a otro precio mucho mas elevado de la oferta contratada.

Solicito la grabación de voz, ya que ahí si que aparece precio y permanencia, pero me dicen que no la encuentran y no me pueden solucionar el problema.

A día de hoy, sigo sin recibir el otro terminal, y sin poder conseguir la grabación de voz.

Me podrían indicar como puedo acceder a dicha grabación?

Si la tuviera, Vodafone podría comprobar la oferta que me realizaron al precio acordado y me podrían enviar el terminal de seguida.

Gracias

Mensaje 1 de 2 (612 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: Esperando 3 meses para recibir Iphone 7 plus

El numero de incidencia que me abrieron fue I69181943
Mensaje 2 de 2 (610 Visitas)