Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Envio terminal empresa Paack

Buenas,

Es increíble que una empresa como Vodafone deje que su imagen se devalúe trabajando con la empresa de paquetería Paack, que en el año 2018 no tienen ni una web de seguimiento de envíos.

Mi caso....acepto una oferta de retención para no marcharme a otra compañía (y ya me estoy arrepintiendo) que incluía un terminal móvil Hablo con el departamento de bajas y me indican que las entregas se hace (casi siempre) por la mañana por lo que decido cambiar mi dirección de casa por la del trabaja y para mi sorpresa en el día de ayer recibo un mensaje a las 19:30 que mi pedido está en camino ¿¿¿???. Bueno, llamo a Vodafone para indicarles que no voy a estar y me indican que les consta como ausente y según me indican en la recepción de mi empresa no ha ido nadie a entregar nada (ellos tampoco recogen paquetes pero que no ha ido nadie ¿¿??). En Vodafone me indica que me deberían haber llamado pero nada de eso.

Les digo si le pueden indicar a la empresa que el envío lo hagan por la mañana y me dices que NO, que ellos no pueden contactar de ninguna manera con la empresa Paack. Les digo que me den un teléfono y me pongo yo en contacto con ellos. Después de 5 minutos esperando me dan un teléfono de Barcelona.

Consigo contactar con ellos y lo primero que me dicen es que ellos no tienen por contrato llamar al Cliente, que Vodafone miente ¿¿??.

Les vuelvo a indicar que el envío tiene que ser por la mañana y me dices que lo único que pueden hacer es dejar una nota a sus compañeros de Madrid y que si la leen bien y sino mala suerte.

De verdad que Vodafone tiene que dejar en manos de una empresa de logística que no tiene ni web de seguimiento el envío de terminales, que dice que el cliente está ausente cuando no han pasado por aquí, que no tiene un departamento de atención al cliente como corresponde.

Si esta situación no se soluciona esta semana, haré todo lo posible con rechazar la oferta de retención y portar mis líneas, tanto fija como móvil.

Mensaje 1 de 7 (1.413 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Re: Envio terminal empresa Paack

Buenas tardes @jym81, bienvenido al foro, queremos ayudarte con lo que necesites ¿Podrías enviarnos por privado, tu nombre, apellidos y DNI para poder gestionarlo? Quedamos a la espera. Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 7 (1.353 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Sony D2303
Hola buenas.me encuentro en una situación parecida. Me hicieron oferta desde el departamento de bajas. Estoy esperando el paquete desde el viernes 8, además de confirmarme que rl terminal financiado no viene, que hay que reclamarlo que sólo viene la tarjeta. Que puedo hacer??
Mensaje 3 de 7 (859 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Bienvenida a Foro Vodafone, @Sandrita23

Si el terminal que solicitaste no se incluyó en la orden de envío necesitamos que nos contactes a través de los canales de atención al cliente de Vodafone ya que, tal y como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no gestionamos consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.

Los canales habilitados para ello son los siguientes:

• Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

Confiamos en poder resolverlo para que te llegue el móvil lo antes posible.

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 7 (805 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-N910F
Hola me encuentro en una situación muy parecida, con esta misma empresa (Paack), y al leer estos comentarios me estoy preocupando todavia más. Lo primero q quería preguntaros es si finalmente se resolvio el problema y os entregaron el terminal y en caso de ser así, cómo lo conseguisteis. Gracias y un saludo.
Mensaje 5 de 7 (688 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Buenas tardes  @Xerko 

Le comunicamos las nuevas normativas del Foro Vodafone, deja de ser un departamento de gestión personalizada al cliente, se promueve la autogestión y la ayuda entre usuarios.

En el Foro sólo os atenderemos en público sin poder acceder a los datos del cliente ni al sistema.

Indicado esto, te ayudaremos a dar los pasos de cómo gestionar tus dudas con la colaboración entre todos los usuarios del Foro.Emoticono triste

Te pedimos disculpas por la demora, son muchos los mensajes que nos llegan diariamente que estudiamos todos los casos que nos llegan por el Foro, esto hace que sean afectados los tiempos de respuesta.

Según nos comentas, te vamos a orientar donde dirigirte para que te den solución a tu incidencia,  te recomendamos que lo tramite por un solo departamento para no duplicar las mismas gestiones, que podrían generar errores.

Por este motivo y según tu incidencia, tramita tu gestión a través del departamento especializado en estos casos de atención al cliente por Internet en los portales de Vodafone en Facebook o Twitter.

Infórmale de lo sucedido y la incidencia que está teniendo, este departamento te gestionaran lo sucedido realizando las gestiones oportunas con el seguimiento correspondiente hasta quedar solucionado.

¡Veras como te lo solucionan! Quedamos a espera de tu información.

Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

Mensaje 6 de 7 (561 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Hola Lucia.

Finalmente recibí mi terminal con tan solo 3 o 4 días de retraso. La causa, basicamente, fue un pequeño error en la dirección q se le facilitó a la empresa de mensajería. Y es verdad q la parte más complicada fue contactar con ellos para aclarar este punto, pero una vez q lo conseguí el asunto quedo rapidamente resuelto gracias a la buena labor de vuestros compañeros de retenciones y sobre todo a la del encargado de la sección de madrid de la mencionada empresa.

Un saludo y gracias por responder.
Mensaje 7 de 7 (560 Visitas)