Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Envio de documentacion fallido

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Hola, tengo 2 solicitudes pendientes desde hace tiempo y ewtan pausadas por que debo enviar una documentacion a pesar de que ya soy cliente vodafone. Envio los email pero no llegan o me rebotan. Solicite una fibra y un terminal Note 9.

Ya he intentado enviar de mis 3 email y NADA, los he intentado enviar a:
soporte@vodafone.es
documentacionalta@vodafone.es
documentacionparticulares@vodafone.es
gestionclientenuevo@vodafone.com
bodocumentacion@vodafone.es

Los he intentado enviar adjuntandomo como fotos y como documento word y NADA, me ha sido imposible.

Alguna sugerencia porfavor. Alguien me ñuede ayudar ? lllevo mas de 15 dias intentando a diario. 😢😭
Mensaje 1 de 2 (259 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: Envio de documentacion fallido

Bienvenid@ a Foro Vodafone, @Nutranfit.

Antes de nada informarte que he modificado tu nombre de usuario, para poder adecuarlo a nuestra política de privacidad.

Para evitar futuros inconvenientes te recomiendo revisar nuestras Normas de Foro Vodafone, en las que te detallamos el funcionamiento de esta Comunidad, para que sepas cómo proceder en todo momento. Guiño

Por tu mensaje entiendo que estás pendiente de enviar la documentación requerida para seguir adelante con el proceso de alta de un Paquete One, junto con el envío de un terminal, pero las cuentas de correo que indicas en tu mensaje no están habilitadas para esa gestión.

Para confirmarte la cuenta de correo exacta es necesario que revisemos la orden de alta que tienes en curso pero, tal y como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales, por lo que te pido que nos contactes a través de los canales de atención al cliente de Vodafone, donde mis compañeros van a poder ayudarte:

Si te surge cualquier otra duda me tienes aquí para lo que necesites.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 2 (194 Visitas)