Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Envío terminal

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0

Hola. Mi nombre es Xxxxxx Xxxxxx Xxxxxxxx.Me dirijo a vosotros a través de este canal después de haber contactado a través de atención al cliente y por el chat numerosas veces y no sólo no he obtenido solución sino que cada vez me dicen una respuesta distinta.
Les explico:
El día 11 de Febrero de 2019 a las 14:00 el departamento de baja me ofrece el envío del terminal huawei psmart a coste cero, como contraoferta debido a una solicitud de baja para la línea xxx xxx xxx. La llamada queda grabada y acepto. Con lo cual me dicen que al haber aceptado, la solicitud de baja queda cancelada, que esa línea tendrá una permanencia de 18 meses con penalización de 50€. Acepto las condiciones y estoy a la espera de recibir el terminal. A los dos días de esto, me encuentro que la línea es dada de baja. Automáticamente reclamo, se me reconoce el error, ya que existe y así lo comprueban la grabación, y pasado varios días, desde departamento de calidad contactan conmigo. Les explico lo ocurrido al departamento de calidad y me reactivan la línea en el acto y me dicen que tienen que cambiar la fecha antigüedad de la línea para que no aparezca nueva, sino que mantenga la antigüedad que tenía, ya q se da baja por error, y así poder enviar el terminal. Me dicen en esa misma llamada que van a gestionarlo todo para que el envío se haga lo antes posible y que volverán a contactar conmigo. Esto fue el 19 de Febrero. Pasan los días y ni contactan conmigo ni envían terminal. Desde atención al cliente han sido numerosas llamadas desde entonces y tras comprobar todo, reclaman y reclaman esta incidencia. El colmo llega cuando el día 4 de Marzo desde atención al cliente, me dicen que el terminal está en la tienda Vodafone de Coria del Río, que ha sido enviado por seur y recogido por una empleada llamada Laura. Me dicen desde atención al cliente que me pase con dni y lo recoja. Me traslado a dicha tienda y me encuentro que todo es mentira. Allí efectivamente trabaja una persona llamada Laura pero allí no han recibido terminal alguno a mi nombre. Hoy día 5 vuelvo a contactar con atención al cliente, me piden disculpas, y me dicen que por algún motivo que no saben el sistema no permite el envío del terminal. Efectivamente comprueban la grabación del día 11 de Febrero pero por algún motivo que no saben explicarme no se tramita el envío. Llevo esperando casi un mes, en cada llamada una explicación distinta, una mentira nueva, hasta el punto de hacerme desplazar a una tienda a recoger el terminal y que sea falso.
Estoy muy indignado con todo. Engañar a los clientes no creo que sea la mejor manera de obtener buenos comentarios sobre Vodafone.
Un saludo.

Mensaje 1 de 1 (247 Visitas)