
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
el 04-01-2019 2:59
Envío terminal
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

el 04-01-2019 8:35
Re: Envío terminal
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Bienvenid@ a Foro Vodafone, @Osbues1
Como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.
Para revisar tu incidencia con el envío del móvil es necesario que nos contactes a través de los canales de atención al cliente de Vodafone, ya que indicas haber trasladado tu duda a través de nuestras cuentas oficiales en Redes Sociales:
- El Chat de Vodafone (desde el "Contacta con Nosotros" de la Web de Ayuda Cliente).
- Atención telefónica de Vodafone en el 22123.
Seguimos aquí para guiarte con el resto de tus dudas.
Un saludo.
el 06-01-2019 22:36
Re: Envío terminal
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Lo poco que funcionaba bien de Vodafone, como era este foro, también se lo cargan. Cualquier departamento que de soluciones en Vodafone es eliminado. He mandado email, he hablado por chat, redes sociales y he llamado a atención al cliente y sigo sin solución, se solidarizan conmigo y me dan la razon, y de nuevo incidencia para torear.
el 07-01-2019 14:42
Re: Envío terminal
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @Osbues1.
Lamento muchísimo la situación en la que te encuentras y espero que mis compañeros, ya sean de las Redes Sociales como del propio chat, puedan encontrar una solución a tu incidencia y no me cabe la menor duda de que están realizando todo lo que se encuentra en sus manos para darte una solución.
Te recomiendo contactar nuevamente con ello para que te actualicen el estado de la misma y intentar agilizar los procesos que estén parados.
Seguimos aquí para cualquier consulta que tengas.
Un saludo.
el 15-02-2019 23:06
Re: Envío terminal
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

El viernes día 8 leo en seguimiento del pedido q por cierto ahora lo han quitado porque no lo veo.
Que ha habido una primera entrega fallida , cosa q no es cierta, porque yo estaba y en ningún momento me llamaron ni se me entrego nada...llamo el lunes para preguntar si se me iba a entregar ese día , y me dicen q no, q el martes vuelvo a llamar y lo mismo q el miércoles así sucesivamente todos los días hasta q hoy q llamo y me dicen q todo estos días me han estado dando una información errónea , hoy me dicen q el día 18 q si no me lo anularan y se volverá a pedir ...
Todo esto me parece un cachondeo y una falta de profesionalidad grandísima y jugar con nuestro tiempo .
Estoy súper arrepentida de haberme quedado en vodafone , pero os aseguro q si el martes no me ha llegado , me llevaré todos los servicios porque no estoy para q se me tome el pelo y en estos momentos m siento más q engañada .
Aparte del tiempo q se me está haciendo perder todos los días más de 20 m al teléfono .
el 17-02-2019 12:55
Re: Envío terminal
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

pero la pena es q no se soluciona nada , y lo único q conseguís es q la gente esté hasta las narices ;lo único q funcionaba es este canal y ahora digáis q hay q ir por la web o por el 22123 .
Cuando vosotros sabéis q no se hace nada...
el
18-02-2019
17:42
- fecha de última edición
18-02-2019
21:42
por
Pedro_Vodafone
Re: Envío terminal
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

Buenas tardes! La semana pasada empecé una portabilidad hacía otra compañía. Me llamasteis y me hicisteis una oferta en las dos líneas móviles, internet en casa y tv las cuales acepté. En esta oferta estaba incluida un terminal Huawei p20 pro. A día de hoy, al no tener noticias, he llamado varias veces a portabilidad y me han dicho que no saben el motivo pero que no se ha tramitado mi pedido. Han intentado solicitarlo de nuevo y me dicen que el programa no les funciona en ese instante, que llame más tarde.
El año pasado tuve una mala experiencia con ustedes con respecto a un móvil que me ofrecisteis y el cual nunca me llegó. Empezaron a marearme de un departamento a otro y a darme largas y curiosamente si tenían en stock pero en otro departamento distinto al que me hizo la oferta siendo el coste del móvil más caro. El final fué que la línea con la que me ofrecieron el móvil me la lleve a otra compañía. Espero que esté año el móvil me llegue esta semana a casa y no me vea en la obligación de rescindoir el contrato y llevarme todo ( dos líneas móviles, internet en casa y tv) a otra compañía.
Muchas gracias.
Un saludo.
el
18-02-2019
19:53
- fecha de última edición
18-02-2019
21:43
por
Pedro_Vodafone
Re: Envío terminal
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
A mí también me está ocurriendo algo similar. Oferta de dos terminales en la oferta de retención, y nunca hay disponibilidad, sólo para un modelo inferior al ofertado. El departamento de portabilidad nunca se le localiza; y los de atención al cliente sólo derivan la reclamación a este departamento; pero nunca, nunca revisan la grabación donde se da conformidad a lo que contraofertaron de la otra compañía., Por ello, ya sólo me queda la opción de reclamación ante la Oficina de Atención al Usuario de las Telecomunicaciones.
el 18-02-2019 21:44
Re: Envío terminal
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Bienvenid@s a Foro Vodafone @Blanca10, @Luisv1983 y @FRUTOS
Como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.
Para revisar vuestra incidencia con el envío de terminales, es necesario que nos contactéis a través de los canales de atención al cliente online de Vodafone, Facebook y Twitter, donde nuestros compañeros van a poder ayudaros.
Un saludo.
el 20-02-2019 21:59
Re: Envío terminal
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »