Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Envío terminal

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Necesito ayuda urgente sobre el envío de un terminal. Llevo un mes esperando y no puedo contactar con el departamento de retenciones. Los canales de facebook y twiter no me dan solución ni información, tan sólo que espere. Sois mi última esperanza
Mensaje 1 de 11 (544 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: Envío terminal

Bienvenid@ a Foro Vodafone, @Osbues1

Como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.

Para revisar tu incidencia con el envío del móvil es necesario que nos contactes a través de los canales de atención al cliente de Vodafone, ya que indicas haber trasladado tu duda a través de nuestras cuentas oficiales en Redes Sociales:

• Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

Seguimos aquí para guiarte con el resto de tus dudas.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 11 (523 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Lo poco que funcionaba bien de Vodafone, como era este foro, también se lo cargan. Cualquier departamento que de soluciones en Vodafone es eliminado. He mandado email, he hablado por chat, redes sociales y he llamado a atención al cliente y sigo sin solución, se solidarizan conmigo y me dan la razon, y de nuevo incidencia para torear.

Mensaje 3 de 11 (490 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Osbues1.

Lamento muchísimo la situación en la que te encuentras y espero que mis compañeros, ya sean de las Redes Sociales como del propio chat, puedan encontrar una solución a tu incidencia y no me cabe la menor duda de que están realizando todo lo que se encuentra en sus manos para darte una solución.

Te recomiendo contactar nuevamente con ello para que te actualicen el estado de la misma y intentar agilizar los procesos que estén parados.

Seguimos aquí para cualquier consulta que tengas.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 11 (462 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Buenas el día 6 de febrero me ofrecieron una oferta de retención y me compre un terminal , me dijeron q en 48 h lo tendría en mi domicilio .
El viernes día 8 leo en seguimiento del pedido q por cierto ahora lo han quitado porque no lo veo.
Que ha habido una primera entrega fallida , cosa q no es cierta, porque yo estaba y en ningún momento me llamaron ni se me entrego nada...llamo el lunes para preguntar si se me iba a entregar ese día , y me dicen q no, q el martes vuelvo a llamar y lo mismo q el miércoles así sucesivamente todos los días hasta q hoy q llamo y me dicen q todo estos días me han estado dando una información errónea , hoy me dicen q el día 18 q si no me lo anularan y se volverá a pedir ...
Todo esto me parece un cachondeo y una falta de profesionalidad grandísima y jugar con nuestro tiempo .
Estoy súper arrepentida de haberme quedado en vodafone , pero os aseguro q si el martes no me ha llegado , me llevaré todos los servicios porque no estoy para q se me tome el pelo y en estos momentos m siento más q engañada .
Aparte del tiempo q se me está haciendo perder todos los días más de 20 m al teléfono .
Mensaje 5 de 11 (331 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Mira pedro lo q dices no es cierto ,he estado llamando desde el día 10 al 22123 todos los días y cada día el operador me ha dicho cosas diferentes , esto es una vergüenza porque te sientes q te toman el pelo , impotente porque no te entienden o no quieren entenderte y esto es exasperante ...
pero la pena es q no se soluciona nada , y lo único q conseguís es q la gente esté hasta las narices ;lo único q funcionaba es este canal y ahora digáis q hay q ir por la web o por el 22123 .
Cuando vosotros sabéis q no se hace nada...
Mensaje 6 de 11 (312 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone

Buenas tardes! La semana pasada empecé una portabilidad hacía otra compañía. Me llamasteis y me hicisteis una oferta en las dos líneas móviles, internet en casa y tv las cuales acepté. En esta oferta estaba incluida un terminal Huawei p20 pro. A día de hoy, al no tener noticias, he llamado varias veces a portabilidad y me han dicho que no saben el motivo pero que no se ha tramitado mi pedido. Han intentado solicitarlo de nuevo y me dicen que el programa no les funciona en ese instante, que llame más tarde.
El año pasado tuve una mala experiencia con ustedes con respecto a un móvil que me ofrecisteis y el cual nunca me llegó. Empezaron a marearme de un departamento a otro y a darme largas y curiosamente si tenían en stock pero en otro departamento distinto al que me hizo la oferta siendo el coste del móvil más caro. El final fué que la línea con la que me ofrecieron el móvil me la lleve a otra compañía. Espero que esté año el móvil me llegue esta semana a casa y no me vea en la obligación de rescindoir el contrato y llevarme todo ( dos líneas móviles, internet en casa y tv) a otra compañía.
Muchas gracias.
Un saludo.

Mensaje 7 de 11 (313 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

[ Editado ]

A mí también me está ocurriendo algo similar. Oferta de dos terminales en la oferta de retención, y nunca hay disponibilidad, sólo para un modelo inferior al ofertado. El departamento de portabilidad nunca se le localiza; y los de atención al cliente sólo derivan la reclamación a este departamento; pero nunca, nunca revisan la grabación donde se da conformidad a lo que contraofertaron de la otra compañía., Por ello, ya sólo me queda la opción de reclamación ante la Oficina de Atención al Usuario de las Telecomunicaciones.

Mensaje 8 de 11 (299 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Bienvenid@s a Foro Vodafone @Blanca10, @Luisv1983 y @FRUTOS

Como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.

Para revisar vuestra incidencia con el envío de terminales, es necesario que nos contactéis a través de los canales de atención al cliente online de VodafoneFacebook y Twitter, donde nuestros compañeros van a poder ayudaros.

Un saludo.

Mensaje 9 de 11 (282 Visitas)
Ev1 Batería al 5%
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Sony D6603
A mi me está pasando lo mismo. Llevo esperando desde el 16 de enero. Y hablando con ellos casi a diario. Creo me están tomando el pelo. Primero fue un error en la dirección, luego entregas fallidas, SMS que no envían y lo último, me mandaron a una tienda con un número de pedido que no existe y sin orden a la tienda del despacho. Que vergüenza. Nunca hubiera imaginado esto de Vodafone.
Mensaje 10 de 11 (288 Visitas)