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Envío terminal

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Necesito ayuda urgente sobre el envío de un terminal. Llevo un mes esperando y no puedo contactar con el departamento de retenciones. Los canales de facebook y twiter no me dan solución ni información, tan sólo que espere. Sois mi última esperanza
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Re: Envío terminal

Bienvenid@ a Foro Vodafone, @Osbues1

 

Como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.

 

Para revisar tu incidencia con el envío del móvil es necesario que nos contactes a través de los canales de atención al cliente de Vodafone, ya que indicas haber trasladado tu duda a través de nuestras cuentas oficiales en Redes Sociales:

 

    • Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

 

Seguimos aquí para guiarte con el resto de tus dudas.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 4 (173 Visitas)
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Re: Envío terminal

Lo poco que funcionaba bien de Vodafone, como era este foro, también se lo cargan. Cualquier departamento que de soluciones en Vodafone es eliminado. He mandado email, he hablado por chat, redes sociales y he llamado a atención al cliente y sigo sin solución, se solidarizan conmigo y me dan la razon, y de nuevo incidencia para torear.

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Re: Envío terminal

Hola @Osbues1.

 

Lamento muchísimo la situación en la que te encuentras y espero que mis compañeros, ya sean de las Redes Sociales como del propio chat, puedan encontrar una solución a tu incidencia y no me cabe la menor duda de que están realizando todo lo que se encuentra en sus manos para darte una solución.

 

Te recomiendo contactar nuevamente con ello para que te actualicen el estado de la misma y intentar agilizar los procesos que estén parados.

 

Seguimos aquí para cualquier consulta que tengas.

 

Un saludo.

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