Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 20%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

Envío de terminal perdido por gls

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G955F
Buenas, el viernes 14 de junio me llegaba un s10+ que me ofrecieron en retenciones. GLS marcó mi pedido como entregado a las 18.31 del viernes, estando yo en casa no recibí nada ni nadie vino.
Despues de hablar con gls varias veces (cuando cogen el telefono) me admiten que han perdido el telefono, que la entrega no les consta como firmada y que ha habido un error. Fui personalmente al almacen do de se supone que perdieron mi paquete y me comentaron eso mismo, estan i investigando que ha pasado con el y revisando camaras. Tengo numero de incidencia abierta con vodafone, me dicen que espere, que gls tie e que dar por siniestro el envio, cosa que dudo que hagan en minimo un mes, para poder reemplazarme el terminal.
PORQUE TENGO QUE ESPERAR YO POR CULPA DE LOS I INCOMPETENTES DE GLS? SOLUCIONARLO VOSOTROS CON ELLOS PERO A MI REPONERME EL TERMINAL QUE NUNCA HE LLEGADO A TENER Y QUE TENGO LA FACTURA Y ESTOY PAGANDO.
No es mi problema, porque tengo que esperar 2...3..4...semanas, a saber. Reponerme el envio y ya os apañareis vosotros con GLS que sois los que los habeis contratado, yo no tengo la culpa.
Dejo el numero de incidencia, si necesitais algun dato mas, solo teneis que pedirlo.

81599907 imagino que es correcto. Gracias.
Mensaje 1 de 1 (310 Visitas)