Pedidos (vía teléfono y web)

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Envío de terminal erróneo y pérdida de internet casi indefinida

Buenos días:

Ayer lo traté por teléfono pero en líneas generales fue bastante pobre el trato o la atención recibida de forma que os expongo por acá qué problema me habéis generado.

Acepté una oferta de retención por vuestra parte, por ella pasaría de 100mb a 600mb en la conexión de internet en casa, al tener un router de Ono que sólo soporta 100mb, me enviásteis un terminal que soporta los 600mb.

Mi sorpresa ha sido cuando he recibido un terminal casi de la misma época que el mío, que es un terminal de ONO, a secas, el cual como máximo sólo soporta 100mb. El error no se queda aquí, según me comentaron por el servicio técnico al cual llamé ya que no podía conectarme a internet ni con el viejo router ni con el nuevo, la MAC que tenéis en vuestro sistema es diferente a la MAC del equipo, o sea que aparte de enviarme un terminal que no cubre la oferta ofrecida, es otro terminal cualesquiera que alguien en el almacén habrá tomado y/o habrá hecho un cambio.

Después de demasiadas llamadas al servicio de atención al cliente ayer, habéis tramitado una orden para que se me envíe un nuevo terminal pero ¿en qué situación me encuentro actualmente? no tengo servicio de Internet al no funcionarme ninguno de los dos router como he comentado, el mío original y el "infiltrado", los plazos que me habéis dado por teléfono es de 48-72h para que revisen la nueva orden, más otras 72h mínimo (me llegásteis a comentar que podría alargarse 1 semana) para efectuar el envío del nuevo terminal una vez revisada la orden primera, más, el tiempo del transportista en realizar la entrega.

Esto supone que fácilmente, puedo estar toda esta semana sin conectividad en el domicilio y no por una avería, sino por un error o errores, efectuados por vuestra parte y que sólo yo soy el afectado.

Al estar todo lo que os comento en mi expediente, ayer os solicité que hoy/mañana se enviase el router a la mayor brevedad, no hay nada que revisar ya que tenéis toda la información de vuestro error en vuestro sistema, no puedo estar sin conectividad tanto tiempo porque me impacta profesionalmente y personalmente.

A esta petición vuestra respuesta ha sido la misma, no, hay que seguir los plazos marcados y por supuesto, tampoco tenéis capacidad de revertir el proceso de cambio de fibra para que siguiese con mi router viejo y mis 100 megas mientras me enviáis el nuevo terminal. Esto también os lo pedí y la respuesta fue la misma, no es posible.

¿Qué espero? que me enviéis el nuevo router hoy/mañana máximo, si os ceñís a vuestros tiempos de vuestros procesos, deberé tramitar esto por otra vía que no sea una reclamación en vuestro sistema porque es inaceptable el perjuicio que me habéis realizado por un error vuestro, insisto, esto no es una averia que se caiga algún sistema o se rompa algo, es un error vuestro que me genera un impacto mayúsculo.

Mensaje 1 de 2 (155 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: Envío de terminal erróneo y pérdida de internet casi indefinida

[ Editado ]

Actualizo la información que acabáis de darme por teléfono.

- Según vosotros me queréis cobrar 60€ por reemplazo de router a pesar de ser un error vuestro al enviar uno erróneo.

- Si se trata de manera urgente como mínimo hasta la próxima semana no tendría el router en mi domicilio.

Está claro que habrá que ir por otra vía que será una demanda con todos los daños y prejucios ocasionados a mi persona.

Tenéis todo en el sistema de vuestro error y aún así este es el trato que ofrecéis Emoticono feliz

EDITADO: y sin internet en casa todo este tiempo por supuesto.

Mensaje 2 de 2 (143 Visitas)