Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Envío de terminal con datos erróneos

[ Editado ]

Hola,

El pasado 10 de junio me llamaron desde el departamento de fidelización y acepté la compra de un móvil. Se suponía que me llegaría a casa el 12 de junio, pero no fue así. El 19 de este mes, tras conseguir el número de referencia y la compañía de transporte, me entero que han devuelto el paquete porque tenían un número de teléfono incorrecto al que llamaron y nadie les contestó. 

El día 21 se supone que el envío del terminal estaba reactivado, que el día de entrega sería alrededor del 25, es decir, hoy, pero al llamar me dicen que todo está cancelado y que no pueden reactivarlo.

He aceptado los contratos de fidelización a causa de este móvil, entonces pido que: o me envían el móvil con las condiciones contratadas o me cancelen todas las ofertas y todos los contratos de permanencia, entonces me dicen que los datos que me dieron anteriormente son erróneos, que el móvil está empaquetándose y disponiéndose para que lo recoja la compañía de transporte. Mientras, en mi página personal no se muestra ningún pedido. No sé qué pensar.

Todo esto que parece bien largo es un resumen bastante escueto de todas las vueltas que he tenido que dar para al final no conseguir nada. Y mientras, yo estoy con un teléfono estropeado, con el que a veces no puedo ni llamar, esperando por un móvil que no sé si me va a llegar.

Mensaje 1 de 1 (143 Visitas)