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Mensaje privado

Envío de teléfono móvil por departamento de fidelización que no se realiza

Hola,
 
tras múltiples gestiones vía telefónica con diferentes departamentos y, viendo que no se resuelve el problema, es por lo que a través del presente correo electrónico expongo:
Que en el mes de junio se recibe oferta por parte del departamento de fidelización asociada a mi línea telefónica ---------, en la que se me asigna un teléfono marca Samsung Galaxy A 40 a coste 0.
Que dicha oferta es aceptada por el que suscribe, realizándose la correspondiente grabación y, recibiendo sms por parte de la compañía de mensajería, indicando que se va a producir el envío y, figurando la dirección correctamente.
Que el referido mensaje es de fecha 21 de junio del año en curso, observando que a día de hoy, al acceder al localizador figura todavía como entrega pendiente.
Es por lo que solicita:
Que sin más dilación se proceda al envío del terminal ofertado, respetando las condiciones suscritas.
Que se reparen los perjuicios ocasionados por la dilación indebida en la entrega.
Que se proceda a dar las explicaciones pertinentes ante lo sucedido, pues en las múltiples llamadas telfónicas efectuadas no se ha sabido dar respuesta alguna, ni se ha subsanado el problema.
 
Se ruega contestación por su parte.
 
Un saludo.
 
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