Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Entrega terminal

no me entregan un terminal que me dieron que me entregan hoy. Segun me dice vodafone el viernes no me lo entregaon porque no estaba y es mentira ni vinieron ni llamaron y hoy va por el mismo camino. 

Mensaje 1 de 2 (347 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Terminal "desaparecido"

Hola. ¿Alguien tiene alguna solución o sugerencia para mi caso? Se me ha ocurrido pedir un terminal por 0 €, a cambio de una modificación de mi tarifa (a pagar más, por supuesto!!!), y de una permanencia de 18 meses en Vodafone, cuando no tenía ya permanencia ninguna. Hice esta solicitud el 7 de Julio, y ya estamos casi a 24 de Julio y el terminal prometido continúa en paradero desconocido y no hay noticias de él ni en mi área de cliente, donde hace 10 días dice que me lo entregarán el próximo día laborable. He hablado con no menos de 20 personas tanto en Atención al Cliente (¿...?) como en Comercial (quienes me ofrecieron el terminal y sus condiciones asociadas), pero a día de hoy, y tras 2 o 3 reclamaciones de las cuales no tengo respuesta ni solución alguna, NADIE, pero NADIE en Vodafone es capaz de darme una respuesta clara de dónde está mi terminal, cuándo llegará (si es que lo hace algún día), pero sobre todo han demostrado TODOS una incapacidad total para gestionar con efectividad un problema tan simple, ni brindar una solución definitiva al mismo. Encima, el 22123 y su operadora automática NO TIENEN CREADO UN MECANISMO PAR TRAMITAR RECLAMACIONES SOBRE PEDIDOS, o al menos, la citada operaora desconoce que tengo un pedido pendiente y con 2 o 3 reclamaciones encima, desde el 7 de Julio. Nada, que llamar al 22123 es caer en una piscina de leche condensada, en la que es imposible avanzar en ningún sentido. Me estoy pensando seriamente pedir la baja de todos mis servicios, pues me parece ridículo pertenecer a una compañía telefónica con un sistema de atención al cliente y de reclamaciones tan desastroso. Cuando único son rápidos y efectivos es cuando les llega una solicitud de portabilidad de servicios.

Mensaje 2 de 2 (216 Visitas)