Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Engaño

Adjunto e-mail que he mandado, donde me dice que hable por chat, aunque no me sale la opcion del chat.

Buenas tardes,
Quiero comunicarles, que hace ya mucho tiempo que soy cliente suya.
Hoy yo y mi hija, hemos pasado una situación muy desagradable por culpa de SUS operadores.
Desde el jueves, me encuentro hospitalizada, y seguramente estaré así durante un mes, si no más.
El jueves por la tarde, a mi hija se le rompió su teléfono, así que el viernes, llamé para contratar un terminal iPhone XR 64GB NEGRO, en esta llamada y antes de contratar este terminal, le dije al operador que yo NO podría ir, que si seria posible que lo mandaran a casa de mi hija o que lo fuera a buscar ella a la tienda. Ese operador me dijo, que NO se podia mandar al domicilio, pero si que lo podría ir a buscar mi hija a la tienda sin ningún problema con una autorización firmada por mi, la cual le he dado a mi hija.
Hoy, mi hija a ido a Igualada, que está a 100 km de su casa. Ha llegado a la tienda, y le han dicho que no se lo podían dar. Cuando ella me lo ha dicho yo he llamado al 123 para preguntar porque no le daban el teléfono y entonces el operador que me ha atendido me ha dado un numero, que se supone que es como un DNI el cual le tenia que dar a mi hija para que pudiera recoger el terminal. Ella ha vuelto a esta tienda, y de una forma MUY desagradable, la chica le ha dicho que hiciera lo que hiciera no le iba a dar el terminal y que no era su problema.
Cuando he vuelto a llamar al 123, me ha contestado un señor muy amable, que me ha dicho que efectivamente la chica de la tienda no me iba a dar el teléfono, pero que había llamado a la tienda ‘’THE PHONE HOUSE’’ y que fuera allí, que allí tenían 6 terminales como el que había adquirido en Stock y allí se lo darían. Asi que mi hija, ha ido a la tienda ‘’THE PHONE HOUSE’’ a pedir el terminal. Para su sorpresa, allí le han dicho que NO ha llamado nadie a la tienda y que de echo no podían hacer ese tipo de tramite.
Ahora bien, entiendo perfectamente la política de no poderle dar el teléfono a alguien que no es el titular, pero NO SON FORMAS de tratar a un cliente. Primero la chica de la tienda ha sido realmente desagradable con mi hija y mis nietos, luego un operador dandole un código que ‘’supuestamente’’ tenían que darle el terminal, y encima que le mientan diciendo que vaya a THE PHONE HOUSE. Y aparte creo que el viernes me hubiesen podido decir que NO podría recoger el teléfono ella, ya que hoy me he enterado de que si se lo pueden mandar a su casa. Me parece una falta de respeto MUY grande.
Mando este e-mail, porque en la llamada del viernes, dije que me URGIA MUCHO el terminal, ya que mi hija trabaja con el. No solo ha perdido el tiempo mi hija yendo a una ciudad que no conoce, si no que me garantizaron que el martes mi hija podría recoger el teléfono, y así se lo dijo ella a su superior, así que ella podría perder su trabajo.
La unica solución que me dan ahora es que me espere a que de aqui unos cuantos días devuélvan el terminal y entonces puedo volver a pedirlo. Pero cuanto tiempo pasará? 1 mes? 2 semanas?
No me parece bien, así que espero que me pongan una solución, que lo manden directamente desde la tienda a casa de mi hija o cualquier cosa para que mi hija pueda tener ese terminal ESTA SEMANA para que no la echen de su trabajo.
Tengo la gran tranquilidad, de que por experiencia, grabo todas las llamadas con ustedes, así que si no encuentran una SOLUCION a este problema antes del jueves, ire a la OCU a denunciar lo sucedido con todas las grabaciones.

Gracias,
Christine Clarke

Mensaje 1 de 1 (504 Visitas)