Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎16-10-2018
Mensaje privado

Engaño con el pedido

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Otra más por vuestra parte... Llevo siendo cliente desde más de 10 años y la verdad que hasta estos últimos meses estaba bastante contento con vosotros.
Ha sido contratar el Vodafone Total One y un engaño tras otro...
***Primero me instalasteis un decodificador que daba problemas desde un primer momento, pero que el técnico lo conecto y no duro ni dos días... Tras esto estuve esperando un mes para que me mandarais otro que nunca llegó, llegó antes un técnico que me dijo que el decodificador estaba mal y que como me lo pudieron dejar así..
***Después con ayuda de un operador activamos el HBO (servicio gratuito de un año), con la sorpresa que los primeros meses me lo habéis cobrado y que os negáis a devolver..
***Cuando decide añadir una línea me ofrecéis el canal fútbol que cuando nos dispusimos a hacer uso de él me dijisteis que no, que me ofrecía is tirar en vez del fútbol..
***y ahora para acabar realizamos un pedido de un móvil el domingo que supuestamente iba a llegar hoy a la tienda para recoger, me acabáis de decir que no está el pedido ni procesado y que mínimo 10 días en llegar, cuando ya me lo habéis cobrado a la hora de realizar el pedido.. con tal de vender cualquier engaño os vale sin opción a reclamación.

Todo esto en 6 meses y de todo podéis ver las llamadas que lo demuestra...
Mensaje 1 de 2 (265 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: Engaño con el pedido

Buenos días, @Pasku01.

 

Como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.

 

Para comprobar tu pedido es necesario que nos contactes a través de los canales de atención al cliente de Vodafone donde nuestros compañeros van a poder ayudarte:

 

    • Nuestras cuentas oficiales en Facebook y Twitter.
    • El Chat de Vodafone (desde el Contacta con Nosotros de la Web de Ayuda Cliente).
    • Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 2 (208 Visitas)