Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Empresa de mensajería que entrega mi pedido

[ Editado ]

¿podrian decirme que mensajeria lleva los pedidos hechos a traves de la web de vodafone? es para contactar con ellos y saber si van a entregarme hoy el movil samsung galaxy a5 que he pedido.Gracias.

Mensaje 1 de 5 (6.998 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.191
Mensaje privado

Re: Empresa de mensajería que entrega mi pedido

Hola @miguel6973

Debido a la temática de tu consulta, movemos tu hilo a Clientes Particulares > Pedidos (vía teléfono y web), desde donde un compañero de Foro experto en esta categoría te va a dar respuesta y va a ayudarte en todo lo posible.

Gracias por tu confianza.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 5 (6.951 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Hola @miguel6973

Gracias por contactar con nosotros.

Al haber efectuado un pedido desde nuestra web, podrás hacer seguimiento del mismo desde: Estado de mi pedido y en nuestra sección de ayuda: ¿Cuándo lo recibiré?, podrás consultar los diferentes estados por los que pasa un pedido hasta la entrega del mismo.

Trabajamos con varias empresas de mensajería por lo que desde Foro Vodafone no te podríamos confirmar cual será la asignada a tu pedido. No obstante para conocer mas detalles sobre dicho envío, contacta por favor con nuestros compañeros de Tienda Online  en el 1704 (llamada gratuita desde móvil Vodafone en territorio nacional). Su horario es de Lunes a Domingo de 9:00 a 21:00.

Una vez recibido el pedido te agradeceríamos que por favor nos confirmaras la recepción del mismo y lo que te han parecido sus prestaciones.

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 3 de 5 (6.918 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone

Mensaje 4 de 5 (1.299 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 38.789
Mensaje privado

Buenas tardes @Tino49

En Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

Habla  con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta, coméntale lo sucedido.

Por otro lado si requieres alguna gestión para desactivar los servicios contratados, solicíteles el código para dar la baja de los servicios, se lo envían por un SMS, así no tendra que esperar con el departamento de baja.

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 5 de 5 (1.292 Visitas)