Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

El pedido perdido

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G975F
Hice un pedido de un terminal la semana pasada en la tienda online porstencion telefónica. El chico que me atendió muy amable, pero ni un mensaje de confirmación des pedido, ni un correo. Llamo a atención del cliente y no tienen ni idea, ll hago a la tienda vodafone donde se supone que me va a llegar y me sale un contestador. Nadie coge el tlf. Me llamaron de un 662 99 93 23 el sábado por la mañana para confirmar el cambio de tarifa para la adquisición del nuevo terminal, intento ponerme en contacto con ellos ahora para saber el estado de mi pedido y un contestador me dice que todos los agentes están ocupados. Necesito saber qué pasa con mi pedido. Que alguien me diga algo ya.
Mensaje 1 de 2 (439 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: El pedido perdido

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi Redmi 4
Pedo un terminal el 21 junio., Un Samsung a70. Después de ir varias veces a la tienda me dicen que no tienen constancia. He llamado,no sé las veces. Cada operador me dice una cosa. La última vez hoy. No me resuelven nada. Lo último, que espere hasta el martes que entraran nuevos terminales. Ya no creo nada. Si no le resuelve N el problema me cambiare de compañia.
Son unos nos ha normales. Vodafone quedaicho que desear
Mensaje 2 de 2 (384 Visitas)