Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

ESTAFA VODAFONE

A ver por donde empiezo.

Tengo dos lineas con vodafone desde hace mas de diez años. Este verano me dan un a oferta y cada una me sale a 7,5 euros. Oferta muy buena, por cierto. Así qeu decido llevarme otra línea que se me quedaría con el descuento de linea adicional en 15 euros. En total pagaba 30 por las tres.

Hace dos semanas dedido llevarme esta ultima línea a otra compañia. Hoy me llega un factura de 191 euros, porque según ellos tenía permanencia... cosa que es MENTIRA, porque la permanencia sí estaba en las otras dos, pero no en esta. Como ya no tengo la línea no puedo acceder al contrato de la misma. Lo pido por teléfono y dicen que no me lo pueden dar, que no tiene acceso.

Total que pido que me manden los audios de los contratos, por tercera vez Y NADA. NO ME LOS MANDAM ¿por qué??? pues no lo se. Lo único que sé es que una de mis lineas tiene un contrato de ALTA NUEVA y eso que lleva mas de 10 años.... así que lo que entiendo es que se ha pasado el contrato con permanecia a la línea que me he llevado. CASUAL??? pues no lo se pero no pueden ser más chapuceros si les pasan estas cosas.

Tras más de tres semanas llamando y PERDIENDO MI TIEMPO aún no han podido solucionar nada. NO SE ENTERAN. Eso sí, la factura la he pagado....aunque sé que puedo devolverla. ES TAN COMPLICADO QUE ME MANDEN MIS CONTRATOS SI LOS PIDO????? TODOS LOS AÑOS ME PASA ALGO CON ESTA COMPAÑIA, DE VERDAD...... INSOPORTABLES. Y LO PEOR, NO SE ENTERAN DE NADA.

Mensaje 1 de 1 (128 Visitas)