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ENVÍO TERMINAL E IMPOSIBILIDAD DE DUPLICAR TARJETA SIM

Hola! Hace unos días recibí mi nuevo terminal en una tienda Vodafone y al intentar hacer el duplicado de mi tarjeta en Nanosim me comentan que no es posible porque existe una incidencia en el envío del terminal que no está cerrada y no les permite realizar el duplicado. Se trata de un fallo del sistema que el mismo día que el terminal llego a tienda también se produjo una orden de recogida por no haber sido retirado en el plazo estipulado…

Así que tengo mi nuevo móvil en casa sin poder utilizarlo porque no tengo la tarjeta sim adecuada y ni la manera de que me la proporcionen.  ¿Me podéis ayudar? El código de recogida que me asignaron es 7005673191.

Gracia y un saludo!

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Re: ENVÍO TERMINAL E IMPOSIBILIDAD DE DUPLICAR TARJETA SIM

Buenas tardes @glezsantamaria, en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

 

Asimismo sentimos la tardanza en responder. Te recomiendo realizar tu reclamación a través de nuestras cuentas oficiales en Facebook y Twitter, donde te atenderán de manera personalizada y en el momento. Desde Foro no atendemos los casos que requieren datos personales, pero te aseguro que en las redes sociales que te he indicado se harán cargo de tu problema

 

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

 

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

 

Un saludo

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