Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

ENGAÑADO

[ Editado ]

He comprado un dispositivo Huawei p20 pro a través de un departamento comercial que me llamó desde el teléfono 918288511, y me dijeron que no había pago inicial y que eran 8€ al mes durante 24 meses. Todo esto está grabado, el número de grabación es TMP32664106. Al revisar el contrato que me mandaron veo que el pago es durante 36 meses. La chica se llama Rocío de Sevilla (incluso me dijo que tiene una hermana en México). Ella me dijo que me mandaría al correo electrtónico la inforación del contrato y de las características del móvil. No lo hizo, por lo que llamé un día después (hoy día 26 de Julio de 2019) al 123 para pedir esta información. El primer empleado me colgó la llamada al igual que el segundo, tuve que llamar una tercera vez para poner la reclamación y una cuarta vez para confirmar que está puesta la reclamación.

El teléfono llegará a mi casa el día 29 de julio de 2019 y no lo voy a coger.

Por otro lado en el contrato que me han mandado hoy día 26 de julio de 2019 hay una errata en mi fecha de nacimiento.

Me siento engañado y estafado. Después de muchos años en la empresa, siendo cliente Diamante me planteo muy seriamente dejar la empresa si no me dan una solución rápida y justa..

Mensaje 1 de 1 (493 Visitas)