Pedidos (vía teléfono y web)

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Dos semanas esperando un terminal que teneís en stock y supuestamente tardaba dos días en llegarme

[ Editado ]

Hola!

Desde el 4 de julio acepte seguir en vodafone, me ofertasteis un iphone XR y todavia lo estoy esperando, he llamado a atención al cliente varias veces, me dicen que van hacer un escrito urgente al departamento de logistica, y que se pondran en contacto conmigo, aun no he recibido ningún tipo de información. En principio yo elegí este modelo de terminal en color blanco, me comento el señor que me ofrecio la oferta que no lo teníais en stock y que para que la entrega fuese en dos días debía de ser color negro, acepte quedarme con el color negro ya que mi actual movil esta en muy malas condiciones y me urge tener uno nuevo, y ha pesar de esto todavía no me ha llegado, hace ya dos semanas que lo espero, os ruego que me lo envieis cuanto antes, ya que voy ha tener que pedir uno prestado, por que el mio ya esta en las ultimas, si en estas dos semanas que han pasado hay stok del iphone XR en color blanco les agradecería que me lo cambiasen por el negro, asi al menos la espera habra servido para algo. 

Mensaje 1 de 1 (391 Visitas)