Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎31-01-2019
Mensaje privado

¿Donde está mi tlefono fijo?

Buenas tardes

Voy a ir directamente al grano para no darle las vueltas que le dan ustedes a las cosas.

 

A primeros de Diciembre solicité la portabilidad de movistar a VEmoticono locodafone y me la dierón en dos días y me dijerón que me iban a dar un telefono que a la vez era fijo y movil, etc.. y hasta la fecha de hoy 31 de enero de 2019 no lo tengo y estaría sin linea.

 

Pero en una de sus tiendas me facilitaron un telefono de segunda mano viejo y una sim que tiene el número y gracias a eso tengo linea.

 

Ya que si es por ustedes a la fecha de hoy estaría sin linea, por lo que no se que calificativo ponerles.Emoticono loco

Mensaje 1 de 2 (125 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 23.166
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: ¿Donde está mi tlefono fijo?

Bienvenida a Foro Vodafone @Gregoria1234

 

Como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.

 

Para ayudarte con tu pedido te recomiendo que contactes con nosotros a través de los canales de atención al cliente de Vodafone donde nuestros compañeros van a poder ayudarte:

 

    • Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

 

Si te surge alguna otra duda sigo aquí para lo que necesites.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 2 (62 Visitas)