Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎28-01-2019
Mensaje privado

Devolucion de terminales

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Hola, llevo desde junio de 2018 intentando que una tienda devuelva unos terminales que no me entregó y que me estais cobrando y nadie me lo soluciona. La tienda dice que vodafone no se los recoge y por telefono me decís que es la tienda la que lo tiene que gestionar. Llevo pagando 8 meses unos teléfonos que no se me han entregado y quiero una solucion para que se devuelvan al almacen de una vez.
Mensaje 1 de 3 (312 Visitas)
Highlighted
Batería al 15%
Mensajes publicados: 10
Registrado: ‎28-01-2019
Mensaje privado

Re: Devolucion de terminales

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Ve a consumo y ponles una reclamacion, no es justo que paguemos. Porque ellos son unos **bleep**os, por su incompetencia y yo de ti me daria de baja. Yo lo pienso hacer.. De mi se han reído
Mensaje 2 de 3 (286 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 38.104
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: Devolucion de terminales

Buenos días @EsperanzaJF, en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

 

Para cualquier consulta o gestión puedes contactar con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta coméntale lo sucedido, en este caso para la gestión solicitada.

 

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

 

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

 

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 3 de 3 (54 Visitas)