Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 11
Registrado: ‎09-01-2019
Mensaje privado

Devolución terminal , no recogido

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Pedí en la promoción el día 10 de diciembre un S9 con el gear de regalo , haciendo un pago de 621€ ,a los dos días llame diciendo que no lo quería, me dicen que no lo recoja de la tienda que ellos hacen la devolución , a día de hoy( el tlf se supone que está en el almacén ) pero no me devuelven el dinero , dicen cada vez una cosa diferente cada opererador , q llamo todas las semanas , q hasta q no esté revisado no me pueden hacer la devolución , un mes y nada . Y sin tlf ni dinero , esto no es serio .
Mensaje 1 de 18 (559 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.191
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: Devolución terminal , no recogido

Bienvenidos a Foro Vodafone @Zid1974.

 

Como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.

 

Para revisar el estado de la devolución de tu terminal es necesario que nos contactes a través de los canales de atención al cliente de Vodafone donde nuestros compañeros van a poder ayudarte:

 

    • Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

Seguimos aquí para guiarte con el resto de tus consultas.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 18 (553 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 11
Registrado: ‎09-01-2019
Mensaje privado

Re: Devolución terminal , no recogido

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Ya me he puesto en contacto con la atención telefónica en 4 ocasiones y no resuelven nada .
Mensaje 3 de 18 (541 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.191
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: Devolución terminal , no recogido

@Zid1974, puedes contactarnos también de forma alternativa en nuestras cuentas oficiales en Facebook y Twitter o el Chat de Vodafone (desde el "Contacta con Nosotros" de la Web de Ayuda Cliente).

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 18 (513 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎11-01-2019
Mensaje privado

Re: Devolución terminal , no recogido

A mí me ha pasado lo mismo, y lo malo aparte de lo que dices es que no sabes dónde dirigirte, pues no hay una atención al cliente como Dios manda, por teléfono todo el mundo te dice que ya está solucionado o no aparece nada, y en las tiendas no te quieren atender porque lo has adquirido por teléfono... Aparte de que para poder hablar con una persona, tienes que perder toda la mañana o la tarde con una máquina... espero aprender con todo esto, pues si no se soluciona lo reclamaré por la OMIC.

Mensaje 5 de 18 (490 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 11
Registrado: ‎09-01-2019
Mensaje privado

Re: Devolución terminal , no recogido

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
La forma más rápida , q te atienden enseguida es decir , devolución terminar , te explican unas chorradas , y luego dices más información y te pasan con un operador , pero no te resuelven nada , voy ha esperar al lunes a ver .
Mensaje 6 de 18 (481 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.751
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: Devolución terminal , no recogido

Buenas tardes @Zid1974 @sorbety 

 

En primer lugar, permítanos agradecerle que haya puesto esta situación en nuestro conocimiento, dado que las comunicaciones que nos hacen llegar nuestros Clientes, constituyen la mejor ayuda a la hora de detectar posibles irregularidades en el Servicio que les ofrecemos.

 

En referencia a lo que nos indicáis, debes de exponer lo sucedido a unos de  nuestros departamentos de atención al cliente llamando al 22123, Redes Sociales portales de Facebook y Twiter al igual que el chat de Vodafone, estudiaran tu caso personalmente realizando un seguimiento de la devolucion del terminal.

 

Queremos informarle que, para Vodafone, es primordial el trato y la información que se ofrece desde cualquiera de nuestros Departamentos de Atención, lo que incluye, por supuesto, nuestros Centros Vodafone. Por este motivo, y como consecuencia de la preocupación que nos han causado los hechos que nos expone en su escrito, hemos tomado las medidas necesarias encaminadas a mejorar aquellos aspectos que han sido el origen de la incidencia que nos habéis comunicado.

 

 

 

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

 

Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 7 de 18 (472 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 11
Registrado: ‎09-01-2019
Mensaje privado

Re: Devolución terminal , no recogido

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
En el 22123 no solucionan ,nada ni en ningún sitio , esto lo he escrito para informar ,a la gente , de la compañía tan buena en le q están , q nunca o despues de muchos meses y llamadas resuelven algo , solo cuando haces una portabilidad es cuando parecen q te hacen caso.
Mensaje 8 de 18 (473 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.751
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: Devolución terminal , no recogido

Hola de nuevo @Zid1974

 

Has probado con Atención al Cliente para particulares de redes sociales Facebook o Twiter  al igual que el chat de Vodafone?

 Ellos te ayudarán a resolver tu consulta y seguimiento de tu caso, coméntale lo sucedido.

 

Un saludo 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 9 de 18 (466 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎11-01-2019
Mensaje privado

Re: Devolución terminal , no recogido

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Gracias por la respuesta, pero a ese número de teléfono he llamado como cuatro veces, si no son más. Y la cuestión es que consta como cobro de tarjeta, yo no he recibido nada, xq lo anulé al día siguiente, yo sin móvil y sin dinero.
Al ser una compra online a Vodafone, no se hace cargo nadie, porque nadie sabe nada.

Enviado desde mi iPhone
Mensaje 10 de 18 (443 Visitas)