Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Devolución importe terminal no enviado

Buenos dias:El dia 3 de diciembre de 2019,realice una portabilidad y al mismo tiempo,realicé la compra de un terminal en un solo pago con tarjeta por importe de 829,33 euros.Por motivos que serian muy largos de explicar aquí,la portabilidad se anulo y el terminal,nunca se me envió.Solicite la devolución del importe del terminal ya que al haber quedado anulada la portabilidad,nunca se me envió.Les envié el justificante de pago que ustedes me solicitaron.

Por fin pude realizar la portabilidad a finales de mes de diciembre,una vez terminado el proceso de anulación de la de el dia 3 de diciembre de 2019.Desde entonces he hablado innumerables veces con atención al cliente,les he dado todos los datos que me han pedido y me han dicho que como mucho,ayer miercoles dia 8,tenia que tener en mi cuenta el reintegro del importe del terminal,pero no ha sido así.

Ya no se que hacer,siempre que hablo con atención al cliente reibo buenas palabras,pero nunca me reintegran el dinero.Llevo en esta situación desde el dia 3 de diciembre y no veo forma de recuperar el dinero.Estoy muy enfadado y preocupado,para mi es mucho dinero(829,33 euros) y tengo una impotencia absoluta

porque me parece una dejadez y una falta de respeto al cliente inaceptable.

Por favor,solucionenme este problema a la mayor brevedad.

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 2 (420 Visitas)
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 8
Mensaje privado

Re: Devolución importe terminal no enviado

Suerte, pero yo llevo un año y medio ( septiembre de 2018 ) y el importe sigue pendiente, sin poder solucionar nada.

Mensaje 2 de 2 (400 Visitas)