Pedidos (vía teléfono y web)

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Devolución de teléfono que Vodafone no sabe nada

[ Editado ]

he contratado él día  13-02-17 Vodafone rural

me mandaron a casa 2 tarjetas sim, una para él movil, otra para el fijo ya que conserve el numero fijo que tenía antes en casa y con ella me mandaron un Cocomm DT150 él cual nunca funciono pues no es compatible con las sim con terminación en N022

por cierto el día que me dí de alta reitere en varias ocasiones que queria una caja de voz en lugar del fijo-movil ya que hay una linea anterior con varios telefonos y así con la caja de voz aprovecharia esa linea ya que hay 2 personas enfermas en casa, pues bien, ni caso, me mandan el fijo-movil.

contacto él mismo día con Vodafone por ese error al no mandarme la caja de voz y me dicen que fué una equivocación y que me envian ese mismo día la caja de voz y aprovechando ese mismo viaje me llevan el DT150, que él día siguiente me mandan un mensaje al movil indicandome que ha sido enviado , como no recibo nada el día 15 despues de un sin fin de llamadas, perdidas de tiempo, contacto con devoluciones él día 16 y una operadora me dice que no hay ninguna solicitud de devolución a mí nombre.

ese mismo día la operadora de devoluciones me dice que me mandan la caja de voz y que en él mismo reparto les entregue el DT150 , en 5-6 días máximo está soluccionado él problema

señores de Vodafone hoy he llamado porque van casí 15 días sin saber nada de esa devolución y resulta que en devoluciones no saben nada de esta devolución.

con dos personas mayores en casa y sin disponer ni de un misero telefono para poder llamar

por cierto quise darme de baja el día 17 por no resolver un problema que no es culpa mía y eso sí tengo penalización de 90€

[Editado por la administración]

Mensaje 1 de 7 (776 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 12.772
Mensaje privado

Re: Devolución de teléfono que Vodafone no sabe nada

Hola @ruadoponto

Movemos tu mensaje a Clientes Particulares > Pedidos (vía teléfono y web), ya que es la sección que le corresponde en función de lo que en él comentas. De esta manera podrá ser gestionado por los compañeros especializados en dichas cuestiones.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 7 (721 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.713
Mensaje privado

Hola @ruadoponto

En el proceso para la devolución es necesario en primer lugar realizar la devolución y una vez ha entrado en almacén es cuando es posible realizar el envío del pedido correcto.

Es conveniente para esta gestión que contactes con devoluciones llamando al 22123, de lunes a viernes de 09:00 a 22:00.

Indícanos, por favor, qué te comentan para que podamos hacer un seguimiento de tu caso.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 3 de 7 (716 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

[ Editado ]

lo de que primero es la devolución y luego me envian él pedido correcto supongo que eso quien lo tiene que saber son ustedes no? entonces para que me dicen por activa y por pasiva de que en la misma entrega me recogen el telefono?

[Editado por comentarios inapropiados]

Mensaje 4 de 7 (728 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 16.863
Mensaje privado

Hola @ruadoponto

Cuando el pedido se ha enviado erróneamente es necesario como comenta Rosa que se realice en primer lugar la devolución del equipo.

De esta gestión se encargaría el departamento de Devoluciones por ese motivo te remitía la compañera a contactar con ellos ya que desde Foro no tendríamos posibilidad de tramitarlo, no obstante si podemos ayudarte en alguna otra cuestión, coméntanoslo por favor.

Un saludo.

Mensaje 5 de 7 (682 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

despues de casi un mes me ha llegado hoy la caja de voz y se han llevado el telefono defectuoso en él mismo mensajero

creo que Vodafone no tiene las cosas muy claras en la forma de actuar, ustedes dicen de una manera, devoluciones actuan de otra y al final quien salimos perjudicados somos nosotros

pero bueno, a ver si ahora funciona todo correctamente

gracias

Mensaje 6 de 7 (601 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 19.873
Mensaje privado

Gracias por tu confirmación, @ruadoponto.

Esperamos que puedas disfrutar del funcionamiento del servicio correctamente.

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 7 de 7 (582 Visitas)