Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Desesperación y vergüenza absoluta

Hola,

El pasado día 24 de abril me hicieron una oferta de retención en la que me incluyeron un terminal Samsung S10. En un primer momento me dijeron que no tenían stock y que cuando lo recibiesen me avisarían. El pasado día 6 me puse en contacto con portabilidades y me confirmaron que ya había stock y que mi pedido lo recibiría el miércoles 8. El miércoles 8, al no haber tenido noticias ni del terminal ni del motivo por el que no lo recibí, me puse en contacto con portabilidades y me dijeron que es debido a que hay otra orden de desactivación de Filmin (servicio el cual di de baja y me siguen facturando...) y que hasta que no se cerrase esa orden no podía avanzar la de mi terminal.

Hoy tras tres incidencias abiertas, plazos de resolución incumplidos y un mes casi desde que cancelé la portabilidad sigo sin ser capaz de que me envíen el teléfono que ya estoy pagando, y lo que es peor aún @Vodafone parece incapaz de resolver algo tan sencillo como este caso, generando una sensación de frustración en el cliente que es inimaginable. Ya no sé qué más se puede hacer pero esto es desesperante... 

Mensaje 1 de 4 (319 Visitas)
Batería al 30%
Mensajes publicados: 11
Mensaje privado

Re: Desesperación y vergüenza absoluta

Estoy en la misma situación desde hace más de una semana, el lunes 13 de mayo hice un nuevo contrato de renovación por lo que parece que sabiendo que "tenían este problema" han seguido reteniendo clientes acumulando nuevo problemas, vergonzoso

Mensaje 2 de 4 (252 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Actualizo:

Tema terminal

Después de estar llamando todos los días durante un mes (sin exagerar), al final me llama control de calidad y consigue cerrar la orden de trabajo en exactamente 20 minutos, lo cual me da bastante que pensar. El problema viene cuando el agente de control de calidad va a cargar el terminal para el envío y el precio de la cuota ha subido 2€ al mes... Una vez más vuelvo a entrar en un agujero espacio-temporal del que no sé cuándo pordré salir. En principio se supone que tardan "unos días" en hablar con facturación para que me arreglen el tema de la cuota y puedan enviarme el terminal. Dentro de otros 30 días informaré de si por fin me ha llegado o sigo esperando. Por cierto, para colmo me quieren cobrar 9€ de envío cuando a mí jamás se me informó en la oferta de retención de este coste.

Tema Filmin

Vodafone me sigue cobrando el servicio y me insta a que sea yo el que me ponga en contacto con la plataforma para que busque una solución, cuando es a través de Vodafone desde donde contratas el servicio y desde donde, por supuesto, te cobran la cuota. Aun así he hablado ya con el servicio de atención al cliente de Filmin y me comunican que el servicio se dio de baja a inicios de mayo. 

Conclusión

Si valoran su tiempo y su salud reflexionen sobre los beneficios de quedarse en Vodafone antes de tomar una decisión.

Saludos.

Mensaje 3 de 4 (172 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Hola.
Aqui otro caso igual, desde el 06-mayo, esperando a que se cumpla el envio del terminal.
Llamando cada 3 dias, contactando por twitter y nada. En toda atención al cliente no hay nadie competente para hacer la gestion y solucionar el problema.
Responder llamadas, y decir cuatro chorradas que hay escritas en el ordenador, lo hace cualquiera. Para solucionar problemas de clientes disgustados, no hay capacidad.
Y luego se extraña de perder clientes antiguos, en mi caso unos 13 u 14 años.
Una pregunta al compañero, como puedo contactar con portabilidad? No me dejan acceder por telefono al haber cancelado la portabilidad, me derivan a atención al cliente del 123.
Saludos
Mensaje 4 de 4 (157 Visitas)