Pedidos (vía teléfono y web)

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Deportes. Bajas me ofrece un terminal y no me lo envian

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0

Hola a todos!!
El caso que me lleva a escribir...
30 Octubre del 2018 el dep. Bajas me hace una oferta de un terminal Huawei mate 20 pro, a unas condiciones muy interesantes y un descuento en tarifa para continuar con ellos, la oferta de la tarifa lo han cumplido, pero el terminal 2 meses después aún me estoy peleando , tramitan pedido pero pasados unos días lo anulan, lo último que me dicen que ha pasado nota al dep. Back Office que revisan el caso y aprueban el envío pero y tras hacer pedido lo vuelven a anular. Llevo 2 meses perdidos hablando y no consigo que me aclaren.
Cómo puedo denunciar este caso? o qué trámites tengo que seguir?.
Gracias
T. 6xxxxxx
xxxxxx@gmail.com

[Mensaje editado por contener datos personales]

Mensaje 1 de 2 (189 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 22.508
Mensaje privado

Re: Deportes. Bajas me ofrece un terminal y no me lo envian

Bienvenido a Foro Vodafone, @CarlosCastillo

Como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.

Para revisar tu incidencia con el envío del terminal es necesario que nos contactes a través de los canales de atención al cliente de Vodafone donde nuestros compañeros van a poder atenderte:

• Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

Para cualquier otra duda contacta con nosotros. Estamos encantados de poder ayudarte.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 2 (157 Visitas)