Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Cuantas incedencias y reclamaciones hacen falta?

[ Editado ]

Buenos dias,

El dia 14 realice una portabilidad ante el enfado que tenia por el engaño con una promocion que no me respetaron para un Huawei P20 Pro...

Me volvieron a llamar desde Vodafone y, que casualidad si que respetaban la promocion... Asi que opte por quedarme dado que llevo un monton de años y la oferta era interesante...

La informacion dada desde fidelizacion era que estaban tardando de 3 a 4 dias en enviar el terminal...

Recibi un mensaje que el plazo era de 10 dias lo recibiria... Otra llamadita para confirmar que pasaba con los plazos...

Me informaron que era un sms standar pero que en realidad tardaban mucho menos...

El dia 18 recibi un sms diciendo que el proximo dia laborable entre las 9:15 y las 11:15 recibiria el terminal. Que iluso por mi parte...

Bloqueado en el lugar de entrega sin salir porque solo se lo entregan al titular...

LLevo 15 llamadas y no es exageracion pidiendo explicaciones de por que a dia 26 todavia no ha llegado mi terminal...

Lo gracioso es que me dan el telefono de Chornoexpress para que yo gestione la incidencia...

Creo, salvo que me demostreis lo contrario, que he contratado con Vodafone y no con Chornoexpress.

Segun Vodafone ya se lo han dado a la empresa de mensajeria y segun los ultimos no han recibido el paquete, pero el que no tiene el terminal soy yo...

Cuando llegue el cargo del terminal querran que lo abone inmediatamente sin haber recibido el producto...

LLevo ya 2 incidencias abiertas y una reclamacion...

Cuantas haran falta?

Porque yo tengo dos cosas claras. No voy a parar y tampoco puedo hablar bien del servicio que me esta dando Vodafone...

Felices fiestas

[Título editado para adecuarlo al motivo de la consulta]

Mensaje 1 de 4 (297 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: A la espera del envío de un terminal

Hola @charly72

Como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.

Para poder ayudarte con el envío del terminal es necesario que nos contactes a través de los canales de atención al cliente de Vodafone donde nuestros compañeros van a poder ayudarte:

• Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

Confiamos en poder resolverlo en el plazo más breve posible en cuanto nos traslades tu consulta por alguna de esas vías, pero si te surge alguna otra duda puedes contar conmigo y con el resto del equipo de Foro Vodafone.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 4 (285 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Voy a imprimir el mensaje automatico que enviais y me voy al cuarto de baño...

Tus compañeros no han solucionado nada todavia despues de 15 llamadas porque le echan la culpa a la empresa de mensajeria...

Con la publicacion de mi caso no espero una solucion dado que ese canal ya esta en marcha por reclamaciones...

Simplemente lo pongo para exponer un caso de los muchos que estoy leyendo en este foro.

Felices fiestas

Mensaje 3 de 4 (284 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Lamento que no estés conforme con la respuesta, @charly72.

No obstante, si deseas expresar una opinión, en lugar de solicitar ayuda o trasladar una consulta, tienes a tu disposición la sección de Foro Vodafone "Tu espacio", dentro de Primeros pasos en Foro Vodafone.

Dicho esto te recomiendo revisar nuestras Normas de uso , ya que son de obligado cumplimiento y te ayudan a saber cómo proceder en todo momento dentro de esta comunidad.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 4 (268 Visitas)