Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎30-05-2019
Mensaje privado

Contrato

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
El pasado día 24-05 contraté vía telefónica una nueva tarifa, unificando varias líneas que se encontraban separadas; perteneciendo una de ellas a Vodafone España y otra a Vodafone Ono; consiguiendo con ello una mejora de la tarifa. A día de hoy, 30-05 no he recibido ninguno de los sms de los que me hablo el comercial (ni cambio de tarifa ni contrato), si llamo al área de clientes cuando no les interesa el tema me cuelgan el teléfono, y en el área de bajas cada vez coge uno y me cuentan cosas distintas. Quisiera obtener la copia de mi contrato y ver si se corresponde con lo que yo acepté, en caso contrario procederé a dar los servicios de baja y poner una denuncia ante el tribunal de defensa al consumidor.
Mensaje 1 de 1 (157 Visitas)