Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎21-06-2016
Mensaje privado

Consulta de pedido

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G928F
Hola buenas vofone no me deja consultar mi pedido aun asi despues de ingresar los datos solicitados
Mensaje 1 de 2 (394 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 28.821
Registrado: ‎03-05-2012
Mensaje privado

Re: Consulta de pedido

Buenos días @NiiColeKs

 

Gracias por contactar de nuevo con nosotros.

 

Entendemos que has tramitado un pedido desde nuestra web y que estás intentando consultar el estado del mismo desde: Estado de mi pedido. De ser así, por favor detállanos la información mostrada y lo que te han comentado nuestros compañeros de Tienda Online en el 1704 (su horario es de lunes a domingo de 9:00 a 21:00 y su llamada gratuita en territorio nacional).

Gracias.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 2 (385 Visitas)