Pedidos (vía teléfono y web)

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎17-07-2018
Mensaje privado

Compre un terminal,despues de esperar no llega y dicen que no hay stock y encima al llamar al 22123 me cuelgan la llamada

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Hola
Solicite un terminal y en el proceso si habia stock,tras esperar hoy llamo para ver que pasa y me dice que el tiempo de espera me la han aumentado porque no hay stock....
Cuando yo lo pedi si habia, si ahora no hay no es mi problema, y encima encima me cuelgan de forma automatica cada vez que llamo al 123 tanto de fijo comobde movil....
Vaya basura de.servicio, ahora cuando se supone que me llega el terminal ?
Mensaje 1 de 2 (445 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: Compre un terminal,despues de esperar no llega y dicen que no hay stock y encima al llamar al 22123 me cuelgan la llamada

Buenos días @Isra84, en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

 

Sentimos la tardanza en responder. Te recomiendo realizar tu reclamación a través de nuestras cuentas oficiales en Facebook y Twitter, donde te atenderán de manera personalizada y en el momento. Desde Foro no atendemos los casos que requieren datos personales, pero te aseguro que en las redes sociales que te he indicado se harán cargo de tu problema.

 

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

 

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

 

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 2 (225 Visitas)