Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 30%
Mensajes publicados: 10
Mensaje privado

Compra Vodafone online

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung GT-S7580
Hola necesito cambiar el terminal y hace poco me ofrecen 15% descuento 12 meses. Ahora unos días más tarde ofrece el mismo descuento la tienda online pero como yo soy cliente me quita el descuento al comprar el terminal. No lo entiendo. Yo voy a pagar el terminal igual que el que lo contrata de nuevo. Donde esta el cliente oro?
Mensaje 1 de 15 (1.261 Visitas)
Batería al 30%
Mensaje privado

Compra terminal

Hola si compro un terminal pierdo el descuento que me ha ofrecido hace días si contrato el mismo móvil y la misma tarifa de alta nueva me hace el descuento que hay que hacer" dar de baja y volver al contratar "para no perder descuento ofrecido?
Mensaje 2 de 15 (1.280 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 10.540
Mensaje privado

Re: Compra Vodafone online

¡Hola @Asiro!

Para que podamos ayudarte e informarte mejor de la oferta de la Tienda Online para renovar tu móvil, vamos a mover tu mensaje a la categoría Clientes Particulares > Pedidos (vía teléfono y web), allí un compañero experto te dará todos los detalles.

Gracias por confiar en Foro Vodafone. Guiño

¡Saludos!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 15 (1.234 Visitas)
Héroe Vodafone
Mensajes publicados: 1.293
Mensaje privado

Re: Compra terminal

[ Editado ]

Buenas @Asiro,

Cuando entras en Vodafone, no puedes renovar móviles hasta pasados tres meses en la compañía. Desde ahí puedes adquirir un terminal asociado a una tarifa. Si se hubiese adquirido un terminal en la alta o la portabilidad, sí, no hubiese habido ningún problema.

Si se da de baja en la compañía o se modifica la tarifa (siempre que sea una inferior) se pierden todos los descuentos asociados con la misma.

Por tanto, deberás esperar tres meses para solicitar un terminal y no perder los descuentos aplicados.

Un saludo. Emoticono feliz

Si consideras que ha quedado solucionado tu problema, acepta como solución este mensaje para ayudar a otros usuarios que tienen el mismo problema. Emoticono feliz
Mensaje 4 de 15 (1.247 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 32.214
Mensaje privado

[ Editado ]

Buenos días @Asiro

Gracias por seguir confiando en Foro Vodafone al contactar de nuevo con nosotros.

Hemos unificado tus hilos al estar relacionadas tus consultas.

Al parecer estás interesado en renovar tu terminal. Al no ser Foro Vodafone un canal comercial desde el cual podamos tramitar el envío de terminales, sería necesario que por favor contactes con cualquiera de los canales comerciales que ponemos a tu disposición, donde nuestros compañeros te podrán informar de la mejor oferta de renovación:

• 1704 de Tienda Online. Su horario es de Lunes a Domingo de 9:00 a 21:00 (llamada gratuita en territorio nacional).
  • 1444 de nuestro departamento comercial, donde nuestros compañeros te podrán informar de las mejores ofertas vigentes. Su llamada es gratuita (en territorio nacional) y su horario es de Lunes a Sábado de 9:00 a 22:00.
  • De forma presencial en cualquiera de nuestras tiendas.

En relación a tu descuento, si no cambias las condiciones (misma tarifa) aunque renueves tu terminal podrás seguir disfrutando del descuento que tengas vigente en ese momento.

Si podemos ayudarte con alguna otra consulta o duda, contacta de nuevo con nosotros por favor.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 5 de 15 (1.219 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Re: Compra terminal

Hola @Grakio gracias por ayudar a @Asiro y por tu aportación a esta comunidad.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 6 de 15 (1.218 Visitas)
Batería al 30%
Mensaje privado

Hola gracias por aclarar pero llevo años con movil+línea fibra te soy cliente oro
Mensaje 7 de 15 (1.209 Visitas)
Batería al 30%
Mensaje privado

Hola Manu gracias por aclarar pero estuve el 21/02/17 en Vodafone c comercial xanadu y me dijo lo contrario tengo los terminales puesto que son dos líneas esperando en la tienda reserva hasta que se aclare .gracias
Mensaje 8 de 15 (1.207 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Gracias a ti @Asiro

Como te comentábamos, si la renovación no implica un cambio sobre los servicios contratados (tarifa) no afectaría a los descuentos que pudieras estar disfrutando.

Según nos indicas, desde la tienda donde has solicitado la renovación ya te están ayudando aclarando tu situación según la oferta que los compañeros te han realizado.

Para cualquier otra consulta, no dudes en contactar de nuevo con nosotros.

Un saludo.

Mensaje 9 de 15 (1.184 Visitas)
Batería al 30%
Mensaje privado

Tema descuento comprar terminal

Hola manu gracias de nuevo acabo de hablar con d . comercial y me dice que pierdo sólo descuento segunda línea le digo que contrato la compra y me dice que tiene una incidencia que llame luego. Ya estoy desconcertado
Mensaje 10 de 15 (1.189 Visitas)