Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Cancelacion de Pedido pendiente de activacion

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Huawei EVA-L09

Buenas tardes, hace 10 dias aprox. renové una permanencia asociada a un smartphone que finalmente a los pocos días desetimé por. La nueva tarifa si me la "devolvieron" a la antigüa pero el pedido del terminal sigue pendiente en estado "Pendiente de activacion" y en esta situación no puedo volver a iniciar el proceso de renovacion y nuevo pedido. Me salta un mensaje de que estoy en un proceso pendiente con esa línea y que tengo que esperar 48h pero la desestimacion la hice hace mas dias. Aclarar que nunca se llegó a pedir el terminal, esta en estado pendiente como digo.

Mis datos son:
Francisco ******* ***** *********
La línea asociada al pedido es 6********
Pedido: 00014888883043670049

Mensaje editado, por contener datos personales

Espero su respuesta.Gracias.

Mensaje 1 de 2 (136 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 28.821
Mensaje privado

Re: Cancelacion de Pedido pendiente de activacion

Buenas noches @Pacada

Gracias por contactar de nuevo con nosotros.

Entendemos por tu comentario que el pedido lo gestionaste por la web. Indícanos por favor lo que te han comentado los compañeros de Tienda Online (1704) cuando les has comunicado lo sucedido y si ya tienes abierto algún expediente por este motivo, por favor como titular de la línea y sin aportar datos personales, facilítanos el número del mismo (recuerda que tiene que comenzar por I seguido de una numeración).

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 2 (104 Visitas)