Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Cancelación portabilidad sin motivo

[ Editado ]

Buenos dias,

Solo queria saber si me podeis ayudar a solucionar un problema que me trae con vodafone desde enero del 2016 y que todavia no esta resuelto.

Resulta que el 04/01/2016 realize una portabilidad por internet de orange a vodafone, pero resulta que la portabilidad no se llego a realizar ya que el comercial que me atendio, cometio un error y lo tuvieron que cancelar.

Que paso, resulta que me dijo el chico que no podian realizar la portabilidad por el que realizo el curso dio de baja mi numero, me enviaron un correo con la cancelacion de la portabiliad y me toco ir a la tienda y solicitar un linea nueva.

El caso es que me estan cobrando una linea que no tengo, ni hay contrato firmado y tampoco recibi el iphone 6s que solicite y me siguen pasando recibos de 70€. Hable con el dpto. de administracion y me informo de que se me esta pasando recibos de una linea donde no hay contrato alguno ni envio de telefono. Llame al dpto de bajas como me indico la chica y les dije que me enviaran al correo que les indicara todas las conversacion mantenidas con los comerciales y los e-mail que me enviaron y me dijeron que eso no lo podian hacer, pero si cobrarme por algo que no tengo ni recibido cuando cada ves que llamas te dicen que estas conversaciones seran grabadas para la proteccion etc..."Es una broma"

Llamo al 1704 tal y como me indicaron ..no me cogen el telefono y con la chica que hable y le comente este tema, resulta que me cuelga.

Estoy tratando de recuperar todos lo mensajes que me enviaron en su dia para poner una denuncia y se haga todo por via juducial.

Podeis por favor ayudarme con este tema o indicarme como puedo dar de baja esta linea sin que me cobren 400€ de penalizacion por algo de verdad que no tengo?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Tamara ****** *******

Mensaje editado, por contener datos personales.

Mensaje 1 de 7 (998 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 13.357
Mensaje privado

Re: Cancelación portabilidad sin motivo

Hola @tamara4

Eres bienvenida a Foro Vodafone.

Comentas que tras cancelar una portabilidad por error al anularte una línea, aparece mensualmente un cargo por un número que no utilizas y no te entregaron terminal.

Vamos a revisarlo, para ello envianos mediante mensaje privado los datos siguientes:

• Nombre y apellidos
  • DNI
  • Línea afectada

También te invitamos a consultar las normas de uso y publicación de este Foro, donde podrás comprobar toda la información.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 7 (976 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Muchas gracias @tamara4 por enviarnos tus datos, vamos a revisar lo ocurrido con la línea que nos comentas para poderte informar.

Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 3 de 7 (944 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @tamara4

Accede a tus mensajes privados, hemos realizado abono, estamos pendiente de la emisión de la próxima factura.

Un saludo.

Mensaje 4 de 7 (798 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

@tamara4

Te informamos por privado sobre la revisión y el ajuste de la factura. Puedes consultar todos los detalles en tu bandeja.

Continuamos haciendo un seguimiento de tu caso.

Un saludo.

Mensaje 5 de 7 (584 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @tamara4

Hemos revisado tu última factura y ya aparecen los servicios facturados de forma correcta, te dejamos los detalles por privado.

Recuerda que si consideras que tu consulta ha sido resuelta, existe en el Foro la opción de "Aceptar como solución".

Gracias.

Un saludo.

Mensaje 6 de 7 (539 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hemos dado respuesta a tu mensaje privado @tamara4. Accede cuando puedas. Saludos. 

Mensaje 7 de 7 (527 Visitas)