Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Cambio de número fijo

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Tenía ADSL contratado con Vodafone y me llamaron para decirme que dejaban de trabajar con este sistema y que me iban a instalar fibra con oferta de un año gratis de televisión con HBO. Dije que si y el día 21 de enero me la instalaron . Me informaron que me cambiaban el número de fijo porque era una formalidad que llamara y en 48 horas volvería a tener el mío de nuevo. Llevo un montón de llamadas y me dicen que al hacer portabilidad el número cambia .
Yo no la pedí la portabilidad y no quiero cambiar el número porque lo tengo desde siempre y no hay forma. Me dicen que me relaje y que los deje trabajar pero así llevo casi 20 días .
Os ha pasado algo parecido? Donde he de llamar o escribir ?? Por favor necesito ayuda
Mensaje 1 de 2 (245 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: Cambio de número fijo

Bienvenid@ a Foro Vodafone, @asanllo

Cuando completamos una migración de ADSL a fibra instalamos en un primer momento un nº provisional, para después asignar el teléfono fijo correcto.

Si estás a la espera de que se complete ese trámite agradecemos que nos contactes a través de los canales de atención al cliente de Vodafone, ya que desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales:

• Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

Confiamos en poder solucionarlo lo antes posible.

Un saludo. Guiño

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 2 (194 Visitas)