Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Calvario tras oferta de retención

Buenas tardes,

El día 10 de julio me ofertaron 2 terminales Xiaomi Redmi 7 de 32 GB a coste 0€ con una permanencia de 18 meses.

El 15 de julio recibí los 2 terminales, pero al ver que eran de 16 GB de ROM llamé a atención al cliente para indicarlo. Teóricamente el técnico que me atendió escuchó la grabación, confirmó que los 2 terminales que me habían ofrecido eran de 32GB, abrió una reclamación y me indicó que se pondrían en contacto conmigo en un plazo máximo de 72 horas para indicarme la fecha de recogida de los 2 terminales.

Hoy 22 de julio, al ver que no se había puesto nadie en contacto conmigo, he llamado otra vez a atención al cliente y no sólo me han indicado que no hay ninguna reclamación (es decir, el técnico del 15 de julio me engañó) sino que no podía abrir ninguna reclamación ya que no procede al constar en las 2 órdenes de pedido que reflejaron el día 10 de julio que los terminales eran de 16GB. He solicitado poder hablar con un responsable o superior pero también se me ha denegado, tan sólo he podido abrir una queja, aunque se me ha advertido que no irá a ninguna parte (identificador de queja: 794411561).

Me gustaría abrir por esta vía una reclamación, ya que si escuchan la grabación de la conversación, en el minuto 9 y 50 segundos (9:50) desde el comienzo de la llamada o, en el segundo 11, si lo que escuchan es directamente la grabación de la contratación, pueden comprobar como la operadora dice claramente que los terminales ofertados son de 32GB.

También quiero manifestar mi descontento en general con Vodafone, ya que desde que acepté una oferta de retención el 29 de mayo estoy sufriendo un calvario. Hasta el 26 de junio no me ampliaron la velocidad de Internet a 600Mbps ni me cambiaron la tarifa de mi móvil a ilimitada total (casi 1 mes después y tras múltiples llamadas), sigo a la espera de un terminal Sony Xperia L3 que me ofrecieron también el 29 de mayo, en las facturas de junio y julio no me han aplicado el descuento ofertado y me están cobrando más del doble de ese precio (141,55€ y 134,82€ frente a los 57,99€ ofertados+ 2€ por la identificación de llamadas), aunque me indican que cuando se regularice todo me devolverán lo facturado de más, pero ya van 2 meses... y ahora ya lo que faltaba, lo de los 2 terminales Xiaomi y el que los operadores te engañen y estés totalmente indefenso porque no tienes pruebas por escrito de nada.

Me gustaría también que se me proporcionen todas las grabaciones que tienen ustedes de las llamadas realizadas desde mi teléfono al teléfono de atención al cliente para, si no se resuelve todo esto ya de forma definitiva, presentar una reclamación ante consumo.

Muchas gracias

Mensaje 1 de 1 (494 Visitas)