Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Código erróneo. 21 días de espera

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Buenas tardes.

Escribo en este foro como reclamación al pésimo trato que he recibido y estoy recibiendo por parte de Vodafone desde hace unos días.

Recibí un teléfono el día 13 mayo en mi casa desprecintado y encendido, por lo que solicité su devolución ese mismo día. Al día siguiente recibí por mensaje un código el cual me permitía a través de Correos devolver el terminal, pero este código no funciona desde el primer día que lo probé. Desde el día 14 de mayo visito Correos todos los días y el código sigue sin funcionar. Llamo al 123 y lo único que me dicen es que hay una incidencia abierta y que está en seguimiento y tratan de pasarse el problema entre compañeros sin éxito ninguno.

Estoy cansada de llamar a Atención al Cliente y que ningún departamento se haga responsable de lo que está ocurriendo. Únicamente lo que hacen es demorar más la espera y, entre otras cosas, hacerme perder el tiempo en todos los sentidos.

Soy cliente de toda la vida de ustedes pero este trato que estoy recibiendo en los últimos días deja mucho que desear como compañía telefónica de calidad, tal y como se venden.

Espero respuesta y solución ya, por favor.

Aquí queda registrada mi reclamación.

Gracias
Marta Olmo.
Mensaje 1 de 1 (125 Visitas)