Busca en el Foro:
Activar sugerencias

La sugerencia automática le ayuda a obtener, de forma rápida, resultados precisos de su búsqueda al sugerirle posibles coincidencias mientras escribe.
Mostrando los resultados de
Respuesta
Opciones de temas
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
el 14-08-2019 12:15
Aclaración de contrato
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Estimados señores,
En llamada telefónica y contrato de 18 julio, me ofertan cambio de contrato con pack seriefans y HBO incluido para siempre.
En alta efectiva realizada ayer mismo, 13 de agosto, en mi perfil de clientes particulares aparece seriefans hasta el 1 de enero, 10€ desde ese momento y un nuevo contrato anexado.
Supongo que habrá sido un error, ruego me aclaren la situación.
Gracias, un saludo.
Mensaje 1 de 1
(524 Visitas)