Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

5 meses ya esperando que me llegue el movil

Hola buenas tardes,

Mi nombre es Sergio . Despues de 5 meses a la espera de recibir el terminal Huawei P20 pro y no poder recibirlo. Me veo obligado a contactar por otros medios para dar solución a mi problema.
Expongo:
Que después de 5 meses esperando recibir el terminal y no poder después de pedirlo a domicilio 3 veces y nunca llegar el repartidor. Tramitarlo a tienda 2 meses después a través de  VodafoneTwitter, tras ver que Atención al Cliente no me daba solución (dejaban anotado mi incidencia y decían que tenia que ponerse en contacto conmigo el departamento de Fidelización, departamento que nunca me llamó). Twitter Vodafone consiguió tramitarlo directamente a 6€ mes/24meses. Llega a tienda el 22 Marzo,tras no poder recogerlo en tienda por motivos de trabajo ( estaba fuera de Madrid) , el día 27 de Marzo es devuelto a almacén. Debido a que a través de twitter es la única vía que me ha funcionado procedo a pedirlo otra vez. Pero me dicen que ahora no les sale en el sistema, les sale a 12€ que debe ser el departamento de Fidelización. Tras ellos elevar la queja y ver que llevo dos meses sin solución procedo a contactar por esta vía. Si necesitan más datos les puedo facilitar.Tengo oferta inicial etc. 
Ruego pronta solución 
Mensaje 1 de 1 (262 Visitas)