Pedidos (vía teléfono y web)

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

5 dias para enviar la factura de un terminal, que vosotros me habeis mandado? en serio?

Hola buenas tardes, hace una semana aproximadamente, me enviasteis unos terminales, por aceptar vuestra oferta y no portar mis tres lineas a otra compañia, como el 99,9%, de las empresas deveriais de enviar la factura, del terminal junto a este, vamos compro bastante por internet y es la primera vez que no viene la factura, junto al producto que se me envia y si no la envian, al menos esta disponible para descargar desde la web del vendedor,tras una semana esperando a que se cargue en mi cuenta atraves de vuestra web, me decido a llamar, ya que no lo veo ni medio normal y cual es mi sorpresa, que desde atencion al cliente, una operadora, me da largas indicando que solicita a facturacion, el envio de la factura y que tardara nada mas y nada menos que como minimo 5 dias y de hay hacia adelante.

Vosotros (Vodafone), como empresa, veis normal que se demore el envio de la factura de un terminal(en mi caso 3), que vosotros mismos enviais, un minimo de 5 dias y de ahi para arriba?

Yo no lo veo normal, ni logico y necesito las facturas de mis terminales, para poder ejercer uso de la garantia en caso de ser necesario, porque no quiero ni pensar, si se averia un terminal, el tiempo que me vais a tener esperando hasta que me envieis las facturas para poderlo llevar al sat, es por esto por lo que solicito las facruras.

Quedo a la espera de vuestra pronta respuesta y de la recepcion de las facturas de los terminales, que me enviateis.

Gracias.

Mensaje 1 de 2 (377 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: 5 dias para enviar la factura de un terminal, que vosotros me habeis mandado? en serio?

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Sigo esperando las facturas a dia de hoy...
En serio, que les es tan dificil emitir una factura de un producto que ustedes mismos me han enviado?
Luego, piden buenas valoraciones al servicio y que recomendemos vodafone... de risa
Mensaje 2 de 2 (267 Visitas)