Pedidos (vía teléfono y web)

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

3 semanas para una retroportabilidad que en principio eran de 24 a 48 hiras

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi MI 5s

Buenos días,

Llevo 3 semanas esperando una retroportabilidad de un móvil. 

Cuando me llamaron para ofrecerme la contraoferta me dicen que en 24 o 48 horas tendría el móvil devuelta a Vodafone.

Bueno, pues llevo 3 semanas y nadie me dice la razón por la cuál aún no tengo hecho el cambio. Cada vez que llamo me dices que está bloqueada, pero que la activan y que tengo que esperar unas 48 horas. El caso es que si no llamo ahí se queda bloqueado el cambio, pero eso no le importa a la chica de Vodafone que me hizo la contraoferta, que pregunto por ella y no me pueden pasar cuando en su llamada me dio un teléfono para que le llamara con cualquier duda. 

Después de 3 semanas estoy pagando un móvil en la otra compañía a precio sin pack, y un móvil, fibra y fijo en Vodafone a no sé qué precio sin la oferta porque a Vodafone le suda que un cliente no obtenga lo prometido. 

Es indignante que después de 20 años con la compañía, antes Airtel y ahora Vodafone, se le trate así. 

Esto es de país subdesarrollado.

Además, cómo pasan de todo, me ponen a la espera y cuando ven que el caso está un poco liado, me hacen perder como 15 minutos en espera y luego me cuelgan, con el consiguiente cabreo vuelvo a llamar y así seguimos después de 3 semanas. 

Si les viene bien me contestan y si no pasan de mi tal y como hacen los teleoperadores, hagan lo que vean conveniente. 

Saludos. 

Mensaje 1 de 3 (409 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Re: 3 semanas para una retroportabilidad que en principio eran de 24 a 48 hiras

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi MI 5s
Yo no sé para qué ponen este foro si no responden a los mensajes.....
Mensaje 2 de 3 (380 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensaje privado

Re: 3 semanas para una retroportabilidad que en principio eran de 24 a 48 hiras

Sigo sin recibir respuesta. 

Llevo desde las 9.30 horas con Vodafone por teléfono, vamos, que he perdido toda la mañana. 

Pues sigo esperando a que alguien me diga algo. 

Llevo desde el día 19 de junio que recibí la contraoferta para volver con Vodafone y sólo quedaba una retroportabilidad de un móvil.

Bueno, pues al final estoy pagando un móvil con otra compañía sin oferta, he pagado la instalación de una fibra y tv de otra compañía a la que renuncié por volverme con Vodafone y estoy pagando en Vodafone una tarifa que no es la que me ofrecieron. 

Total: 100€ de colocación de fibra y tv de la otra compañía+10€ de movil de la otra compañia +83€ de vodafone hacen un total de 193€, cuando iba a pagar 39.99€. 

Claro, nadie se hace responsable, me dicen que se ha solicitado mal a la otra compañía, pues eso no es problema mío. Además, se ha solicitado mal unas cuantas veces, 19 junio, 21 junio, 1 julio, 5 julio, 10 julio, etc.... vamos, que se equivocan en Vodafone y como no está el pack completo no me pueden aplicar la oferta. 

Estamos de coña? Como si fuera yo el que lo ha hecho mal. 

Claro, llamas y en portabilidades dicen que ellos hacen lo que pueden (ya digo yo lo que hacen, cagarla una y otra vez sin ninguna consecuencia), que si quiero reclamar que llame al 123.

Llamo al 123 y me dicen que es una gestión de portabilidades y que no pueden hacer nada más que poner una incidencia y como ya hay una abierta pues te comes los mocos. 

Intento que me envíen la reclamación por escrito y me dicen que no tienen la tecnología para hacerlo cuando en la página de la Oficina de Atención al Usuario de Ministerio de Economía y Empresas  te dice esto: "Cuando la reclamación se presente por vía telefónica, el usuario tiene derecho a solicitar un documento que acredite la presentación y contenido de la queja o reclamación mediante cualquier soporte que permita tal acreditación."  pues tampoco, que tengo que hacerlo mediante el foro si es que quiero hacerlo por escrito. 

Envío por escrito la queja y ni me contestan...... 

Es de locos. Esto es España, di que sí, a los usuarios para qué les vamos a atender bien si hay muchos,...vamos, un poco de seriedad, que yo pago religiosamente los recibos. 

Después de 20 años pagando un dineral, facturas de más de 100 euros para un particular ya me parecen excesivas. 

Bueno, y lo más es esto. Miro en su web para poder hablar con un departamento de reclamaciones que hay en la web  con telefono 607 123 000 y me sale de nuevo como si hubiera llamado al 123. 

Espero ansiosamente la respuesta de algún responsable o de alguien de Vodafone...... buen fin de semana. 

Mensaje 3 de 3 (364 Visitas)