Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

portabilidad sin firmar

Buenas tardes,

- Somos clientes Vodafone empresas con internet-fijo-1 línea móvil.

- Por otra parte tenemos otras 6 lineas móviles en Orange. La pasada semana contacta con nosotros un distribuidor Vodafone (de otra localidad a 200 km), y nos ofrece descuento del 50% de lo que tenemos en Vodafone, y menor importe para las 6 lineas y datos ilimitados.

Le indico al distribuidor que (i) me envíe mail con esas condiciones, para evitar sorpresas posteriores, y (ii) que espere 1 semana, porque varias lineas están de viaje y quedarían sin móvil. El pasado viernes me envía el contrato Vodafone y NO lo devuelvo firmado, porque no he recibido lo que solicito.

Hoy martes recibo 6 sobres con las 6 tarjetas (que no he abierto), llamo a Vodafone y me indican que la portabilidad está prevista para mañana a las 14h. El distribuidor no me ha hecho ni caso, queda claro. Y también me indican que no me pueden cancelar la portabilidad porque tendría que ir a la tienda del distribuidor; que no sé ni quién es, solo sé que está a 200 km.

- No hay forma de cancelar la portabilidad de las 6 lineas, antes de que se produzca ?; aunque las vuelva a cursar la próxima semana, y evitar que lineas se queden sin móvil. Tan difícil es conseguirlo, si NO he firmado la portabilidad.

Gracias

Mensaje 1 de 1 (1.232 Visitas)