Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

incumplimiento de contrato

El 26 de nov. recibí una oferta de retención sobre un paquete de servicios a un precio cerrado. La acepté y renuncié a la portabilidad a Movistar. El primer mes estuve llamanda varias veces porque no tenía todos los servicios ofertados, en Mivodafone aparecían unas condiciones diferentes, y me decían que se iba a subsanar. Llamaba todas las semanas. Después me llegan cargos al banco, sobre importes el triple de la oferta, y en mivodafone no podía ver todas las facturas, ya que facturaban por un lado el fijo y por otro los móviles, cuando debía tener una sola factura por todo.
Llamando todas las semanas varias veces, me daban números de incidencia, que después aparecían como cerradas, pero sin resolver. Horas y horas de llamadas.
Y recibiendo facturas incorrectas. Un día me dicen que se había perdido la oferta, y tuve que enviarsela por correo. El 1/2/19 en otra de las llamadas, me dicen que lo van a rectificar, por enésima vez, con el nº 75621250, y ahora me encuentro, que no solo no lo han rectificado, si no que me envían una factura de casi 400€, que no puedo ni debo pagar. Una vergüenza. Quiero rescindir el contrato y volver a Movistar. Hoy inicio los trámites de reclamación por otros medios. Ya que ayer estuve 3 horas al teléfono, me pasaban de un departamento a otro, se cortaba la llamada, no me la devolvían y tenía que volver a empezar la Historia. No puedo más. Mañana me paso a Movistar.

Mensaje 1 de 4 (2.093 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Re: incumplimiento de contrato

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola a mi me ha pasado algo parecido, con fecha 3.1.19 Vodafone me envía por escrito unas condiciones de re portabilidad con efecto el mismo día por la cual todos mis servicios y líneas ascienden a59 euros. En enero me envían una factura por un importe de 167 euros. La pago. Se comprometen a grabar la oferta y me hacen un abono por el importe indebido. Me llega en febrero 2019 la factura por un importe de 157 euros. La rechazó en el banco y pagó a través de la web de Vodafone 59 euros que es lo pactado. En Vodafone me dicen que debo pagar el total sino procederán a cortarme el servicio. A parte de ser un incumplimiento contractual también es una coacción que si la llevan a cabo sería un delito.
Aprovecho para que esté escrito sirva de reclamación a Vodafone previa a la que interpondré ante consumo o judicialmente en su caso
Mensaje 2 de 4 (2.027 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Buenas tardes @juan_carlos_19  @Jose19672 

En referencia a lo que nos expone en tu escrito y no poderte ayudar personalmente por las nuevas normativas del Foro Vodafone, deja de ser un departamento de gestión personalizada al cliente sin acceso al sistema. Por el motivo, te ayudaremos a dar los pasos de cómo gestionar tus dudas con la colaboración entre todos los usuarios del Foro.Emoticono triste

Te pedimos disculpas por la demora, son muchos los mensajes que nos llegan diariamente que estudiamos todos los casos que nos llegan por el Foro, esto hace que sean afectados los tiempos de respuesta.

Según nos comentas y ayudarte con lo sucedido, te recomendamos que lo tramite por un solo departamento para no duplicar las mismas gestiones, que podrían generar errores.

Te recomendamos tramita tu gestión a través del departamento especializado en estos casos de atención al cliente por Internet, en los portales de Vodafone en Facebook o Twitter.

Infórmale de lo sucedido y la incidencia que está teniendo, este departamento te gestionaran lo sucedido realizando las gestiones oportunas con el seguimiento correspondiente hasta quedar solucionado.

¡Veras como te lo solucionan  sin problemas! Quedamos a espera de tu información.

Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 3 de 4 (1.801 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola buenas el 3 de abril llame para contratar un servicio vodafone paquete para bares con internet el fútbol y demás y me dijeron q el paquete costaría 230€.
Tras 1 mes con problemas ya q el teléfono fijo no funcionaba finalmente Vodafone me llama para decirme que me tiene que cambiar de teléfono, cosa que no me hace ninguna gracia ya que tenia invertido un dinero con publicidad y tarjetas de empresa q fueron a parar a la basura.
Llame para reclamar y la respuesta de Vodafone fue q ellos no podían hacer nada, vamos q me fastidie.
Lo gracioso no termina ahí sino q al llegar la primera factura me hacen un cobro de 520€ siendo q tenia contratados por 230€ y desde entonces e llamado a todos los departamentos 2 veces a la semana y no son capaces de decirme ni corregirme nada, tanto q la siguiente factura a llegado con un saldo de 440€ siendo q ya no hay fútbol y q no debería pagar tanto por la tv
Estoy arto de la empresa y más arto de la gente q pasa de mi como la **bleep**
Mensaje 4 de 4 (1.062 Visitas)