Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

cliente empresa, lamentable atencion

hola, soy un cliente de empresas desde hace años, desde que existia ono, llevo desde finales de junio batallando con vodafone, pedi una portabilidad a yoigo cansado y enfadado con vodafone por no atenderme y cobrarme mas y mal , de inmediato me llamo su departamento de portabilidad y de la noche a la mañana se me reconoce la incorrecta facturacion y se me ofrece una contraoferta , con la mala suerte de que a la persona de portabilidad se le cae el sistema, literalmente dicho por la agente, a continuacion me dice: manuel....no haga nada ni llame a nadie que yo me encargo ahora y le llamo para hacer grabacion y darle el telef de yoigo para cancelar la portabilidad.

Lo siguiente fue que se hizo la portabilidad y nadie me llamo, perdi el numero, vuelvo a llamar y me dan la razon que ha sido un error suyo y que se pide la retroportabilidad y se me aplica la promocion, todo esto a 1 de julio.

Estamos a 29 y nadie me ha llamado para hacer la retroportabilidad, pero yo he llamado a diario y me han pasado a un departamento, a otro, luego otro, luego vuelta a empezar....e innumerables peticiones , ordenes, reclamaciones y promesas nunca cumplidas.

Me siento impotente como cliente de empresas, que me estan tomando el pelo....en definitiva, muy mala atencion a cliente empresas.

Mensaje 1 de 1 (843 Visitas)