Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎29-07-2019
Mensaje privado

cliente empresa, lamentable atencion

hola, soy un cliente de empresas desde hace años, desde que existia ono, llevo desde finales de junio batallando con vodafone, pedi una portabilidad a yoigo cansado y enfadado con vodafone por no atenderme y cobrarme mas y mal , de inmediato me llamo su departamento de portabilidad y de la noche a la mañana se me reconoce la incorrecta facturacion y se me ofrece una contraoferta , con la mala suerte de que a la persona de portabilidad se le cae el sistema, literalmente dicho por la agente, a continuacion me dice: manuel....no haga nada ni llame a nadie que yo me encargo ahora y le llamo para hacer grabacion y darle el telef de yoigo para cancelar la portabilidad.

Lo siguiente fue que se hizo la portabilidad y nadie me llamo, perdi el numero, vuelvo a llamar y me dan la razon que ha sido un error suyo y que se pide la retroportabilidad y se me aplica la promocion, todo esto a 1 de julio.

Estamos a 29 y nadie me ha llamado para hacer la retroportabilidad, pero yo he llamado a diario y me han pasado a un departamento, a otro, luego otro, luego vuelta a empezar....e innumerables peticiones , ordenes, reclamaciones y promesas nunca cumplidas.

Me siento impotente como cliente de empresas, que me estan tomando el pelo....en definitiva, muy mala atencion a cliente empresas.

Mensaje 1 de 1 (843 Visitas)