Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

cancelar dos modems 4g

Buenos días el otro dia me llamaron para ofrecerme una mejora en una linea que tengo con vds. resulta que la mejora incluía una linea modem 4g que no me interesa pues ya tengo una contratada. Llamé al dia siguiente para anularlo y ,me dijeron que ya estaba anulado. Hoy me llega el modem y veo en mi vodafone que estána activas dos lineas de modem.

Quería anular las dos por favor. diganme que tengo que hacer.

Mensaje 1 de 2 (2.544 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 12.894
Mensaje privado

Re: cancelar dos modems 4g

Hola @jl1albacete

Te damos la bienvenida a Foro Vodafone.

Comentas que te ofrecieron una mejora en tu contrato y activaron una línea de módem que no necesitas.

Solicitas baja de la misma, has de contactar en primer lugar con el departamento que te ofreció la oferta para que te indiquen las condiciones, y posteriormente llamar a atención al cliente en horario de 09:00 a 22:00 horas de lunes a viernes para que te transfieran la llamada al departamento de bajas.

Si tienes cualquier duda al respecto nos comentas.

También te invitamos a consultar las normas de uso y publicación de este Foro, donde podrás comprobar toda la información.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 2 (2.525 Visitas)